Música

A todos los chicos que me enamoré 3: SOUNDTRACK de la nueva película

Faltan pocas horas para el estreno de la tercera entrega de 'A todos los chicos que me enamoré', por lo que te compartimos el soundtrack de la película protagonizada por Lara Condor.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:15

El viernes 12 de febrero se estrena 'A todos los chicos que me enamoré: Para siempre' en Netflix, y sinceramente en Sónica.mx nos morimos por escuchar las canciones que compondrán el soundtrack de esta tercera entrega pues en las películas anteriores hemos encontrado grandes joyas musicales. Por ejemplo, en la primera encontramos "I Like Me Better" de Lauv y en la segunda "Kill This Love" de BLACKPINK. 

Parece que esta vez no será la excepción, ya que el final de una era para Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centino) estará acompañado de una gran cantidad de canciones como "Wannabe" de Spice Girls, "Eat Them Apples" de FLECTCHER y mucho más. 

Soundtrack completo de 'A todos los chicos que me enamoré 3'

En esta ocasión se creó una banda sonora que no decepcionará a los fanáticos ya que está compuesta de canciones originales e inéditas que se van a escuchar por primera vez en una película. 

"Beginning Middle End" 

Se trata de la primera canción original escrita y compuesta específicamente para la película. Y la compositora, Leah Nobel, también tiene algunas canciones geniales en su discografía.

"Run For Your Money"

La canción de The Greeting Committee promete traer un sonido 'vintage' que es muy característico de Lara Jean. 

"On Fire Again"

Otra canción original, pero a cargo de FLETCHER. Si todavía no conoces a la cantante y compositora estadounidense te recomendamos que escuches "Undrunk" (2019). 

"Eat Them Apples" 

A lo mejor extrañaremos la presencia de BLACKPINK en este soundtrack, pero el tema de Suki Wu contiene esa vibra ruda y rebelde "Kill This Love". 

"Dream Girl" 

Anna Of The North lanzó este sencillo en 2019 como parte de su álbum 'Dream Girl', y desde entonces su esencia nórdica nos enamoró. 

"If The World Ended Tonight" 

El sencillo no se publicó antes porque el músico, Jordan Suaste, quiso que la balada perteneciera al soundtrack de 'A todos los chicos que me enamoré 3'. 

"Won't Le Go"

 Un melodía un poco sentimental, por lo que esperamos que la película no nos haga derramar muchas lágrimas y no nos haga llorar cada que escuchemos el tema de Black Match.

"Until We Leave the Ground"

Emmitt Fenn supo plasmar las mariposas en estómago cuando estamos enamorados. 

"17"

Nuevamente la banda The Greenting Committe se hace presente en el soundtrack para darnos una reflexión sobre los altibajos en las relaciones. ¿Es una señal sobre la relación Lara y Peter? 

"Oh No"

Un sonido retro que nos hace recordar a películas filmadas en Nueva York. La canción de Blossoms tendrá algo que ver con la fascinación de Lara Jean con la ciudad que nunca duerme. 

"In my Head" 

No hay duda que el sencillo de Peter Manos debe de estar en alguna escena donde nos dirán el futuro de los personajes. 

"Unsung Songs" 

La canción es perfecta para esos momentos de claridad y dejar que las palabras de sabiduría nos guíen. ¿Será que Lara Jean vivirá una situación así? 

"The Same"

Es probable que veamos la escena de un baile de graduación, y sino esta canción, escrita exclusivamente) para 'A todos los chicos me enamoré 3' debería de sonar en el fin de curso del 2021. No hay duda que el soundtrack contiene los próximos éxitos, si quieres escucharlo completo en Spotify ya hay una lista de reproducción, la cual puedes acceder en este ENLACE