Logo Sónica
Música

Carla Morrison: Las mejores 7 canciones para llorar por amor

La cantante mexicana es reconocida por cantarle a todas las etapas del amor, sobre todo a aquellas que provocan lagrimas en los ojos.

Escrito en Música el
Carla Morrison: Las mejores 7 canciones para llorar por amor
Carla Morrison. La cantante mexicana ha expuesto verdaderos himnos del desamor en estas composiciones. Instagram @carlamorrison

Carla Morrison se ha convertido en una de las cantautoras más reconocidas de la industria mexicana, por sus composiciones entrañables e introspectivas, por su grandiosa interpretación pero, sobre todo, por acompañarnos en el dolor con sus potentes versos del desamor. En Sónica.mx te traemos una selección de sus mejores canciones para hacer brotar las lagrimas al recuerdo de los peores momentos para nuestros corazones.

7 canciones de Carla Morrison para hacernos llorar de desamor

"Déjenme llorar" 

"Déjenme llorar" es la canción de desamor de Carla Morrison por excelencia. Es profunda e intensa y duele tanto desde la primera vez que se escuchan las líneas: He estado recordando los momentos que te di. Cuántos tú me diste y por qué ahora estoy aquí
Sentada en el suelo, pensando que te quiero. Que te quise tanto y que tu amor me es necesario".

"Tragos de amargo licor"

La canción que se hizo famosa gracias a la interpretación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, penetra dentro de las fibras más sensibles de desamor gracias a la versión de Carla Morrison, quien entona emotivamente: Tragos de amargo licor. Que no me hacen olvidar. Y me siento como un cobarde. Que hasta me pongo a llorar", para sacar unas lagrimas motivadas por unos tragos encima.

"No vuelvo jamás"

"Esto es nuevo, el respirar ya sin ti. En silencio pierdo la noción de mí. Yo te amo con locura desmedida. Y eso le causa más dolor a mis heridas"  Si tu dolor por la perdida de aquel amor que tanto quería y que iluminada tus días, es muy reciente, este gran tema es para ti. 

"Pajarito del amor"

"Pajarito del amor" es de esas canciones con la que la cantante se volvió popular en la música mexicana. Se encuentra dentro de su material discográfico debut titulado "Mientras tú dormías" y publicado en el año 2010. A dueto con su madrina de escena Natalia Lafourcade, ambas cantan: Yo sé yo tengo la culpa. Yo sé te debo disculpas. Yo sé fuí perdiéndote...".

"Esta soledad"

"Esta soledad" es una de las más antiguas del repertorio de Carla Morrison. Forma parte de su EP titulado "Aprendiendo a aprender" y en ella, la artista oriunda de Tecate, Baja California interpreta con emoción profunda: Esta soledad. Me está quemando las pestañas. Llenándome de telarañas. Y me pone a chillar", para acompañar esos corazones solitarios.

"Duele"

De la producción discográfica que la catapultó al reconocimiento nacional e internacional que lleva por nombre "Déjenme llorar" y que fue lanzada en el año 2012, forma parte este tema contundente y desolador en el que podemos escuchar: Voy a caminar por el mundo, sin mirar atrás. Borrando tu mirar. Voy a darte la distancia, aunque a mi alma duela. Y me hagas falta en mis días..."

"Hasta la piel"

Carla Morrison ha compuesto canciones para todas las situaciones del amor, incluso para aquellas de los romances intensos e imposibles, de aquellos en que se ven obstaculizados por el entorno, así lo relata la cantautora tanto en el videoclip como en la canción que versa: "Quiero guardarme a la moral. Darte unos besos que quizás, tenga que robar, de tu boca, mía...".

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00bfPorquu00e9 al final decidiu00f3 no cederle esta rola a 'La Chica Dorada'? Te lo contamos...Visita http//:www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Friday, February 12, 2021