Entretenimiento

Diana Ross: la mujer que enamoró a Michael Jackson y lo destruyó

El rey del pop desde niño estuvo obsesionado con Diana Ross y gracias a los Jackson Five, Jackson pudo conocer a Ross a la edad de 10 años, cuando fueron invitados al programa de la cantante en 1971.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:02

Diana Ross es una cantante y actriz estadounidense que saltó a la fama en los años setenta por formar parte del grupo The Supremes y por protagonizar la biopic de Billie Holiday titulada “Lady Sings The Blues”. Ha sido considerada una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos por el Libro de Records Guinnes.

A sus 76 años, la cantante de “I’m Coming Out”, ha cosechado una vida llena de música, éxitos y escándalos, de entre los cuales uno de los que más destaca y dió de qué hablar fue su vínculo con Michael Jackson. 

El amor que sentía Michael Jackson por Diana Ross

El rey del pop desde niño estuvo obsesionado con Diana Ross y gracias a los Jackson Five, Jackson pudo conocer a Ross a la edad de 10 años, cuando fueron invitados al programa de la cantante en 1971.

Desde entonces, Michael Jackson afianzó una relación de confianza muy estrecha con Ross, a tal grado que llegaron a  vivir juntos en algún momento de sus vidas y gracias a ello, el intérprete de “Thriller” pudo ampliar sus conocimientos y habilidades artísticas con lo que la artista norteamericana le compartía de sus conocimientos. 

Su trabajo en conjunto en la cinta “The Wiz” de 1978, la canción “Muscles”, interpretada por Diana Ross y escrita por Michael Jackson, las participaciones del cantante en el programa Diana Ross Special Show, y sus apariciones mediáticas en las que acudían como pareja a premiaciones y eventos importantes entre la década de los ochenta, empezaron a generar rumores de una relación entre los dos. 

Esos mismos rumores también señalaban que Jackson sentía algo más intenso por Ross, a lo que ella no le correspondía de la misma manera. Aquellos señalamientos se confirmaron cuando en 1985 la cantante estadounidense contrajo matrimonio por segunda vez con el Magnate Arnes Naess Jr., esto se especula que sucedió sin el conocimiento de Jackson. 

Los estragos del dolor que le causó a Michael Jackson la falta de correspondencia amorosa de parte de Diana Ross se dice que pueden escucharse en las letras de sus canciones “Who Is It” y “Rememeber The Time”.

Todo el amor que el rey del pop le tenía a la cantante fue confirmado en una entrevista con Oprah Winfrey en 1993, en la que declaró su sentir respecto a Ross. Además, un dato que sirve para dimensionar la importancia que tenía Diana para Jackson, es el hecho de que el cantante asentó oficialmente en su testamento que la custodia de sus hijos, en caso de que algo le pase a su madre, quedará en manos de Diana Ross. 

 

Más de

Otras Noticias