Música

'WandaVision': Escucha el increíble soundtrack de la serie de Disney Plus

Como ya es costumbre en el Universo Cinematográfico de Marvel, la nueva serie de Disney Plus tiene una magnifica curaduría musical.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:08

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha caracterizado desde sus inicios por su excelente curaduría musical y esa cualidad es algo que obviamente han trasladado a sus producciones para la pantalla chica. En las últimas semanas, la plataforma de streaming Disney Plus ha repuntado en su número de usuarios que la frecuentan y la razón es "WandaVision", la nueva serie de superhéroes.

La nueva y exitosa serie de Marvel "WandaVision" sitúa su historia después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", y cuenta la vida de Wanda Maxinoff, mejor conocida como "La Bruja Escarlata" y Visión, quienes comienzan a percatarse de extraños cambios en su realidad con el paso del tiempo.

La serie ha atrapado a miles de televidentes por su compleja trama, que involucra saltos dimensionales, referencias a la cultura pop y traslados entre las décadas más significativas de la historia. La ambientación del paso del tiempo, como se acostumbra, se apoya también de la banda sonora, la cual se presenta como un elemento fascinante episodio tras episodio. 

Escucha el increíble soundtrack de 'WandaVision', la serie de Disney Plus

La música elaborada exclusivamente para "WandaVision" contiene composiciones de Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez, quienes han hecho algunas canciones inspiradas en la década de los 50 y 60. También, la serie cuenta con la grandiosa participación de las melodías instrumentales elaboradas por Christophe Beck, quién ha trabajado anteriormente en otras producciones de Disney y Marvel

Además del OST, hasta el sexto episodio también hemos podido escuchar otros grandes temas musicales de artistas como The Beach Boys, Jimi Hendrix, The Monkees, The Coasters y muchos más, los cuales conforman un épico soundtrack más del UMC. Puedes escuchar la banda sonora oficial de "WandaVision" vía Spotify haciendo click en este enlace.

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00a1Con razu00f3n puso de su propio bolsillo para el show del medio tiempo!Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021

 

Más de