Logo Sónica
Canción

'100 días para enamorarnos': ¿Quién canta el opening de la telenovela?

'Quiero Despertar' es el tema principal de la serie de Netflix producida por Telemundo, 100 días para enamorarnos. ¿Quieres saber de quién es esa increíble voz?

Escrito en Música el
'100 días para enamorarnos': ¿Quién canta el opening de la telenovela?
'100 días para enamorarnos': ¿Quién canta el opening de la telenovela?. 'Quiero Despertar' es el tema principal de la serie de Netflix producida por Telemundo, 100 días para enamorarnos. ¿Quieres saber de quién es esa increíble voz?. Sónica.mx

La telenovela de Telemundo, 100 días para enamorarnos ha sido completamente un éxito en la plataforma de streaming Netflix entrando al top 10 del raking regional. Sin duda es una serie muy colorida y movida gracias a su increíble soundtrack pero ¿sabes quiénes cantan la canción original?

Como hemos escuchado al final de los capítulos o durante ellos, existe una canción que muy particular que la identifica la series y este tema se llama "Quiero Despertar" interpretada por la banda Efecto Mandarina que tiene éxitos como: No le digas, Ódiame y Carrusel

La serie al inicio fue un fracaso cuando salió a través del canal de Telemundo y no tuvieron nada de buenos resultados pero los productores no se dieron por vencidos y se juntaron con Netflix porque sabían que era un buen producto y ahorita la telenovela esta dando grandes frutos.

¿Por qué Efecto Mandarina? 

La banda mexicana apenas está creciendo ¿por qué elegir particularmente a Efecto Mandarina?. Bueno todo empezó cuando Miguel Varoni, productor ejecutivo de los contenido de Telemundo, escuchó la increíble voz de Vero Pérez, vocalista de la banda. La cantante tiene una voz exquisita y ha trabajado a lado Jorge Villanueva con el tema "qué será de ti".

Esta colaboración con el mexicano ha logrado que Vero sea más reconocida y por eso fue que la contactaron a través de Instagram para que se animará a realizar el tema original de la serie. 

“Me contactaron a través de Instagram, fue una linda sorpresa. En el mensaje decían que habían escuchado mis canciones con Jorge Villanueva, que les había gustado y que querían que trabaje en las canciones para la nueva serie (…), escogieron unas cuantas canciones que usarán para la serie y además me pidieron que realice la canción original”

Vero Pérez a una entrevista de "Los Tiempos"

Vero Pérez además de su increíble trabajo con Efecto Mandarina ha logrado crear su propio proyecto como solista y lanzó su propio álbum con el título "Cadáver Exquisito" que consta con 10 canciones con baladas y una increíble voz. 

 

Temas