Logo Sónica
Música

BTS: Las 10 MEJORES canciones para volver a cualquiera parte de ARMY

Con esta selección de canciones no podrás resistirte a formar parte de uno de los fandoms más grandes del K-Pop

Escrito en Música el
BTS: Las 10 MEJORES canciones para volver a cualquiera parte de ARMY
BTS. Estas canciones demuestran por qué los Bangtan Boys son uno de los grupos más grandes del K-Pop. Instagram @bts.bighitofficial

Los Bangtan Boys, Beyond The Scene o simplemente BTS son una de las agrupaciones más relevantes de la industria musical actual. Es por ello que en Sónica.mx te traemos una selección de sus 10 mejores canciones con las que seguro te unirás al fenómeno del ARMY, uno de los fandoms más grandes y poderosos del K-Pop. 

Las 10 mejores canciones de BTS, para volver a cualquiera ARMY

"Dynamite"

"Dynamite" es uno de los éxitos más recientes de BTS y con el que han roto récords de popularidad gracias al posicionamiento que ha logrado el ARMY de la canción en los charts más importantes a nivel mundial. Sin dudas, una canción que tienes que escuchar.

"On"

Del material discográfico "Map Of The Soul: 7",  "ON" fue presentada como lead single y se ha presentado como una canción que dialoga con su tema "N.O.", en la que la agrupación pone en perspectiva su carrera y su futuro dentro de la industria del K-Pop. 

"Blood, Sweat & Tears"

Con "Blood, Sweat & Tears" BTS mostró todo su potencial como grupo y trascendió sus expectativas dentro de la industria; una canción potente que llevó a la cima a los Bagtan Boys y es por eso que es una de las que te llevarán a ser parte del ARMY

"I Need U"

Este tema representa un giro completo en la carrera de la agrupación surcoreana pues llega en su paso de la irrelevancia dentro de la escena del K-Pop a los inicios de su reconocimiento como uno de los proyectos más importantes de actualidad en la industria musical mundial.

"DOPE"

Del material "The Most Beautiful Moment In Life Pt.1" lanzado en 2015, "DOPE" versa sobre la lucha por conseguir el éxito a partir de la confianza en uno mismo. El MV de esta canción fue el primero de BTS en alcanzar más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

"Epilogue: Young Forever"

Los Bangtan Boys han demostrado en múltiples ocasiones su agradecimiento con el ARMY por todo el apoyo que brindan a la agrupación. Pero una de las más significativas muestras de esa gratitus es "Epilogue: Young Forever", pues la canción se cuestiona acerca del amor de los seguidores con el paso del tiempo. 

"Fake Love"

¿Alguna vez has tenido que ocultar tu esencia para poder enamorar a alguien? Si tu respuesta es afirmativa, "Fake Love" de BTS es para ti. Además de ser una de las canciones más populares de la banda, todo el concepto del sencillo, desde el MV hasta la coreografía es impresionante.

"No More Dream"

Esta canción es de las más entrañables para el ARMY porque fue el primer single de BTS. Es conocido que en la industria del K-Pop, la mayoría de las veces, las canciones que cantan los idols llegan a ellos como asignaciones, sin embargo en este sencillo, RM, Suga, y J-Hope participaron en el proceso de composición.

"IDOL"

De todo el repertorio del grupo surcoreano del sello Big Hit, "IDOL" es la canción definitiva para bailar desenfrenadamente. También es de sus melodías más populares que incluso cuenta con un remix en el que participa Nicki Minaj. En ella, los idols muestran todo el orgullo que les provoca estar juntos como un proyecto musical imponente. 

"Boy With Luv"

Con "Boy With Luv"  Beyond The Scene dio su paso contundente a la industria musical internacional y al reconocimiento mundial y su colaboración con Halsey lo demuestra. Es una canción agradable tanto para las personas familiarizadas con el K-Pop como para los amantes de los ritmos occidentalizados. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021

 

Temas