Música

Ed Sheeran: La TIERNA historia de amor detrás de 'Perfect'

Una de las canciones más entrañables del cantautor británico nació de una hermosa coincidencia amorosa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:13

Este 17 de febrero celebramos el cumpleaños número 30 de Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, el músico británico que se ha caracterizado por hacer algunas de las canciones más introspectivas y honestas de la industria musical. Es por ello que hoy celebramos su natalicio recordando la historia que lo llevo a componer uno de sus más grandes y entrañables temas: "Perfect". 

"Perfect" fue lanzada como el tercer sencillo de su producción discográfica que lleva por titulo "Divide", publicada en 2017. Desde entonces, se convirtió en una de las favoritas de los seguidores debido a la dulce letra en la que Ed Sheeran exclama: "I found a love for me. Oh darling, just dive right in and follow my lead. Well, I found a girl, beautiful and sweet".

La TIERNA historia de amor que inspiró a Ed Sheeran para escribir 'Perfect'

Todos esos sentimientos expresados en esta romántica canción y muchas otras del cantautor tienen un origen común: su esposa Cherry Seabon, quién comenzó su matrimonio con el músico en enero del 2019, mismo que dio frutos a una hermosa bebé llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran y nacida el pasado mes de agosto del 2020. 

Ed y Cherry / Foto: Instagram @teddysphotos

Cherry y Ed Sheeran se conocieron cuando eran apenas unos niños y varios años después se reencontraron e iniciaron una relación en el año 2015. El desarrollo de esta coincidencia de amor esta impreso en la letra de "Perfect", en la cual podemos escuchar: "Cause we were just kids when we fell in love" que se traduce al español como: "Porque éramos sólo unos niños cuando nos enamoramos...".

A partir de entonces, el cantante ha compuesto otros grandes temas, para proyectar a través de su música uno de los momentos más luminosos y llenos de amor de su vida pues, lo que inicio como una pareja, hoy se ha convertido en una hermosa familia gracias a la llegada de su hija Lyra. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00a1Con razu00f3n puso de su propio bolsillo para el show del medio tiempo!Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021

 

Más de

Otras Noticias