Rock

Guns N' Roses: Canciones de la banda para superar 'Sweet Child O' Mine'

Si solo ubicas 'Welcome To The Jungle' y 'Sweet Child', te compartimos unas canciones que puedes escuchar de la banda liderada por Axl Rose y Slash.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:12

La controversial banda de Los Ángeles cuenta con una discografía 'corta' y compuesta de canciones dignas de convertirse en un himno del rock solo tienes que escuchar el disco 'Appetite for Destruction' para darnos cuenta que es uno de los mejores álbumes e influyentes en la historia del género. Además de 'Welcome To The Jungle' y 'Sweet Child', estas son las canciones donde se puede apreciar porque Guns N' Roses no ha muerto. 

"My Michelle"

Todas las canciones de la banda, fundada en 1985 por Axl e Izzy, tienen una historia detrás de ellas y ésta en particular está inspirada en Michelle Young, amiga del grupo, según Axl un día ella le mencionó que le gustaría que alguien escribiera una canción sobre ella. Tras muchos intentos, Rose logró hacerle una melodía donde habla sobre su drogadicción, la muerte de su madre y el papel de su papá en la industria pornográfica. 

"Estranged"

Un tema único entre los que componen la discografía de Guns N' Roses debido a los solos de guitarra y piano, los cuales se suman a sus versos. A través de sus nueve minutos de duración se refleja la grandeza de Slash y la creatividad de Axl Rose. En este ENLACE escúchala. 

"Nightrain"

Sin duda, una de las canciones con la que Guns N' Roses deben de abrir un concierto, y sino no nos crees pregúntaselo a los fans, quienes la tienen entres sus consentidas desde que fue tocada por primera vez en 1985, según el sitio setlist.fm. Aquí la puedes apreciar. 

"Dust N' Bones"

Pertenece a su tercer álbum 'Use Your Illusion I.' y simplemente cuando la reproduces la voz de Izzy Strandlin te lleva a otro universo del mundo del rock. Además fue la primera melodía donde Dizzy Reed toca el piano. ACÁ la puedes escuchar. 

"Out Ta Get Me"

Algo que recuerdan los fans de Guns N' Roses es la múltiples veces que Axl Rose se ha visto en problemas con la ley, sin embargo, en esta melodía se recuerdan unos en particular los cuales sucedieron en su adolescencia en Indiana. Escucha la intro de guitarra en este LINK

"Used to Love Her"

La melodía que te hará olvidar la famosísima 'Sweet Child', y si la pones en una fiesta le dará un toque único y rockero donde las guitarras serán las protagonistas. Puedes disfrutarla por ACÁ

"It's So Easy"

Cuando Axl Rose la interpreta en un concierto, sus seguidores comienzan a emocionarse y a cantar junto al vocalista. En una entrevista con Duff Mckagan, compositor en la canción, contó que esta fue 'inspirada' en lo sencillo que era conseguir mujeres en la zona de Sunset Strip. 

"Mr Brownstone"

Se considera el himno sobre el uso de la heroína donde Izzy y Slash plasmaron un momento de su vida en el que su adicción a las drogas se volvió un referente, la palabra "brownstone" es una analogía a la sustancia. La melodía pertenece a las canciones que debes de escuchar si solo conoces 'Sweet Child' de Guns N' Roses

#Musica | Este video es una u00a1JOYA! u00bfCuu00e1l consideras que es la mu00e1s iconica?, u00bfCuu00e1l te trae mejores recuerdos?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021