Logo Sónica
K-Pop

BTS: 10 canciones de los Bangtan Boys para LLORAR a moco tendido

Si te sientes derrotado o estás pasando por un mal momento, los chicos de BTS te acompaña en este tiempo con sus canciones melancólicas. Escucha estas melodías.

Escrito en Música el
BTS: 10 canciones de los Bangtan Boys para LLORAR a moco tendido
Canciones para llorar de BTS. La banda surcoreana es conocida por el estilo único de sus sencillos. Vía: Twitter @bts_twt

Ya sea realizando un programa o diseñando un dibujo, BTS sabe la manera de comunicarle sus sentimientos a ARMY, y no le temen mostrarse vulnerables porque quieren que sus seguidores sepan que ellos han atravesado por situaciones tristes y dolorosas. Si en algún momento atraviesas por una situación que te hace llorar, te compartimos una canciones de los Bagtan que te acompañarán. 

"Butterfly"

En el pequeño álbum 'The Most Beautiful Moment In Life, Part 2', BTS agregó una canción donde hablan sobre el miedo de perder a un ser querido.

"Epiphany"

Incluida en el álbum 'Love Yourself: Answers', y en ella, Jin cuenta una revelación sobre aprender amarse a uno mismo y aceptarse tal como eres. Su voz nos da una lección de amor propio, la cual puedes apreciar en el siguiente LINK

"Epilogue: Young Forever"

BTS es consciente que llegar a convertirse en una de las bandas más escuchadas del mundo no fue nada sencillo, pues tuvieron que superar las dificultades de crecer y sacrificar muchas cosas para cumplir sus objetivos. La canción se ha vuelto un consuelo para el fandom que atraviesa por ese tipo de lucha. Si quieres que sentir la melancolía no dejes de escucharla en este ENLACE

"Spring Day"

¿Qué sientes cuando extrañas a alguien? Para la canción de BTS, es como un invierno helado donde esperas con mucho entusiasmo la llegada de primavera para alivianar la perdida. Por ACÁ la puedes escuchar completa. 

"2!3!"

Se considera la primera canción que BTS le dedicó a ARMY. El sencillo, incluido en 'Wings', cuenta lo complicada que puede ser la vida, pero las cosas pueden cambiar si la miras con esperanza de que algo mejor está por llegar.  

"Save Me"

Su sonido alegre podría hacernos pensar que la canción tiene un significado diferente, pero en la letra de 'Save Me' se habla sobre coincidir en distintas situaciones en las que terminas por sentirte mal contigo mismo y por las que recurres a la ayuda de tus amigos. Checa en el LINK completa la canción

"Sea"

L melodía pertenece a 'Love Yourself: Her', y relata el paso por la fama de los chicos de BTS donde ha tenido que enfrentar muchas dificultares para cumplir su sueño realidad. En el sencillo puedes encontrar frases como "Donde hay esperanza, hay dificultades", descubre más por AQUÍ

"Jamais Vu"

En ella se esconde una historia de dolor y desesperación. Para darte una pista, el título de la canción hace referencia a un fenómeno donde una situación familiar se siente como algo nuevo y que nunca antes se había experimentado. Mientras que la letra cuenta el dilema de estar realizando el mismo error una y otra vez. Disfruta de la voces de Jin y Jungkook en este LINK.  

"Path"

Todos nos hemos enfrentado a ese momento en el que nos sabemos cuál camino elegir pues tememos tomar el incorrecto y quedarnos con el "hubiera". Los Bagtan también han experimentado esa ansiedad que causó las lágrima par entender lo que necesitaban para continuar con su trayecto. En ENLACE podrás encontrar la letra completa. 

"First Love"

Muchos podrían irse con el nombre de la canción y pensar que se retrata un amor adolescente, pero es todo lo contrario pues cuenta la historia del primer amor de Suga que fue un piano marrón, ubicado en un rincón de su casa. La letra refleja el tan grande amor que siente por la música. No hay duda que los chicos de BTS han sabido plasmar su momentos más íntimos y tristes en sus canciones, las cuales luego le sacan unas lágrimas a sus seguidoras. Puedes escucharla por ACÁ.

 

Temas