Música

Foo Fighters hace SORPRENDENTE cover de 'You Should Be Dancing' de Bee Gees

La agrupación estadounidense logró juntar lo mejor del mundo del rock y de la música disco en una increíble y divertida interpretación.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:08

El estilo musical de una banda disco y de un proyecto de rock alternativo pueden ser muy distintos debido a la instrumentación y los ritmos de ambos. Sin embargo, esta disparatada combinación se ha hecho realidad desde hace unos días, gracias a un cover que le hizo Foo Fighters a Bee Gees.

Así, como lo leíste, el pasado 12 de febrero, los Foo Fighters, que se encuentran en la promoción de su nueva producción discográfica titulada "Medicine At Midnight", fueron invitados a las "Sofa Sessions" de la locutora y presentadora inglesa Jo Whiley, para la BBC Radio 2.

Foo Fighters rinde tributo a Bee Gees con un SORPRENDENTE cover

La emisión especial inició con una divertida sorpresa. Unas guitarras funk comenzaron a sonar por encima de enérgicas percusiones y pronto llegó la voz de Dave Grohl como nunca antes la habíamos escuchado. ¡Se trataba de un cover de "You Should Be Dancing" de Bee Gees"!.

La agrupación contó que esta interpretación nació de la idea de Foo Fighters por presentar algo especial para Jo Whiley durante su estancia en el programa. Entonces alguien de la agrupación, en la lluvia de ideas, mencionó un documental de Bee Gees y al líder de la agrupación le vino a la mente de inmediato grabar una interpretación de dicha canción. 

El resultado es genial y sorprendente los Foo Fighters verdaderamente se adecuaron a todo el estilo del legendario trio disco. Incluso Grohl declaró que la experiencia fue fascinante y que pensó: "¡Ojalá hubiera cantado así durante los últimos 25 años!". Es un cover que no te puedes perder. Puedes escuchar la canción y el programa completo haciendo click en este enlace.

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.