Música

Kanye West: La ROMÁNTICA historia detrás de 'Lost in the world' que le escribió a Kim Kardashian

Para celebrar una fecha especial junto a su entonces esposa, Kim Kardashian, el rapero escribió unas versos y luego los convirtió en una canción. Esta es la historia de 'Lost In The World'.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:45

En noviembre de 2010, las cosas iban muy bien para Kanye West y Kim Kardashian pues había comenzado un noviazgo que cuatro años más tarde los llevaría al altar. El rapero estaba muy enamorado hasta le escribió la canción "Lost In The World", sin embargo, pocos conocen la historia detrás del sencillo incluido en el álbum 'My beautiful dark twisted fantasy'. 

Este relato es un poco triste, ya que todo parece indicar que el 'envidiable' matrimonio de West y Kardashian llegó a su fin. Según TMZ, Kim solicitó el divorcio al rapero tras casi siete años de matrimonio. La empresaria busca que todo termine lo más amigable posible, y está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos. 

El amor no fue suficiente para enfrentar sus problemas del año pasado, pues recordemos que Kanye tuiteó varios mensajes en contra de Kim, y de su suegra, Kris Jenner. Todos los malentendidos estallaron a raíz de las aspiraciones políticas del rapero donde dio a conocer que él y la empresaria en un momento pensaron abortar a su primera hija, North, tras esta declaración la pareja comenzó a tener problemas.

El significado de  "Lost In The World" de Kanye West

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian contó que el rapero no podía encontrar algunas letras, pero más tarde se percató que las tenía en un poema que le escribió en una tarjeta de cumpleaños, que le dio a la empresaria cuando celebró sus 30 años de vida. 

Vía: Instagram kimkardashian

Tras encontrar la letras en la tarjeta de cumpleaños, Kanye West tomó el poema que le escribió a Kim Kardashian y lo convirtió en la canción "Lost In The World", donde colaboró con Bon Iver. Esto es lo que dice el poema: 

"Tú eres mi diabla /  Tú eres mi ángel / Tú eres mi cielo/ Tú eres mi infierno / Tú eres mi ahora / Tú eres mi para siempre/ Tú eres mi libertad / Tú eres mi prisión / Tú eres mi mentira / Tú eres mi verdad / Tú eres mi guerra / Tú eres mi tregua / Tú eres mis preguntas / Tú eres mi prueba / Tú eres mi estrés y tú eres mi masajista", se lee en la foto que compartió Kim Kardashian

Ahora que escuchemos la canción "Lost In The World" se nos vendrá a la mente la historia del poema que Kanye West le escribió a Kim Kardashian. Por cierto, si quieres estar informado sobre el mundo de la música, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Más de