Logo Sónica
Música

Shakira: las MEJORES colaboraciones en su carrera (VIDEO)

Una de las figuras más icónicas del pop y la música latina es Shakira, es por eso que cantar junto a la cantante es un gran paso para cualquier artista.

Escrito en Música el
Shakira: las MEJORES colaboraciones en su carrera (VIDEO)
La cantante tiene una carrera icónica. Shakira siempre ha conseguido ser relevante dentro de la industria.. Instagram

Shakira se ha convertido en un ícono latino para muchas personas alrededor del mundo y su popularidad fuera de Latinoamérica logró llamar la atención de muchos artistas dentro de la industria, es por eso que aquí te dejamos las mejores colaboraciones que ha tenido a lo largo de su carrera.

Durante añoa ha podido llegar a las posiciones más altas dentro de todas las listas de mejores hits, su sonido y voz tan particular la han ayudado a ser una cantante difícil de confundir y es que su camino hacia la fama no fue fácil, pero una vez llegando a la cima no hubo nadie que pudiera pararla. 

La cantante ha demostrado que no está a gusto con el tema de encasillar su música a una sola clasificación de género pues es muy camaleónica para interpretar y le da su toque a cualquier estilo que se le presente, es por esa razón que muchos artistas la han buscado para ser parte de su carrera.

TuTu - Camilo, Shakira y Pedro Capó

En los últimos años se ha sumado a los artistas más renombrados de la época y fue en esta ocasión que la invitaron a colaborar en uno de los hits más escuchados de 2019, el remix tuvo una gran aceptación por los fans ya que era una colaboración que no se esperaban escuchar. 

La tortura - Alejandro Sanz y Shakira

La primera colaboración internacional de Shakira fue de la mano de Alejandro Sanz y aunque era la primera vez que el cantante se aventuraba al género urbano, el resultado se convirtió en un hit que hasta la fecha sigue siendo muy sonado.

Beautiful Liar - Beyonce y Shakira

Shakira demostró que no solo es una cantante que colabora con hispanohablantes ya que en el año 2006 grabó una canción a lado de la artista Beyonce, el ritmo que exploraron llevó a ambas cantantes a lograr una canción bastante popular en ese momento.

Clandestino - Maluma y Shakira

La última colaboración que tuvo con el cantante fue en 2018, tras dos éxitos anteriores juntos decidieron sacar una nueva canción que los hizo posicionarse nuevamente en los primeros lugares, Chantaje y Trap fueron las otras dos colaboraciones que tuvieron juntos y al parecer bastó con eso para que se dieran cuenta del gran equipo que forman. Mira el video aquí.

Can't Remember to Forget You - Rihanna y Shakira

El video más sexy de ambas artistas en toda su carrera, la canción fue una de las más sonadas ya que su ritmo tan pegajoso logró quedarse muy pegado en la mente de todos los fanáticos de ambas.

La bicicleta - Carlos Vives y Shakira

El hit más amado del 2016 estuvo a cargo de estos dos artistas, ganando así un premio Latin Grammy y convirtiéndose en una de las canciones más sonadas de ambos artistas hasta la fecha. Mira el video aquí

Síguenos en Facebook

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Temas