Películas

'Descuida, yo te cuido': TODAS las canciones y sus escenas del SOUNDTRACK de la nueva película de Netflix

¿Ya viste la película? 'Descuida, yo te cuido', tiene un gran soundtrack atrás de ella. Conoce todas las canciones que se escuchan en el filme protagonizado por Rosamund Pike.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:44

Tras su debut en los festivales de cine, 'Descuida, yo te cuido' llegó al catálogo de Netflix. La cinta del británico J. Blakeson está protagonizada por Rosamund Pike, quien comparte los créditos con Eiza González, Dianne West y Peter Dinklage, y a pocas horas de su estreno en la plataforma ha dado mucho de qué hablar, como su soundtrack. 

Lo más seguro es que hayas escuchado alguna canción en la película que te gustó, pero no supiste cómo se llama o quién la interpreta. Si viviste una situación similar, no te apures por aquí te decimos todas las canciones que aparecen en las escenas del filme. Obviamente, debemos lanzar la advertencia que encontrarás algunos spoilers, por lo que si no la has visto te recomendamos regresar más tarde. 

Soundtrack completo de 'Descuida, yo te cuido'

"Dirge" 

Al comienzo del filme, escucharás la canción de Death in Vegas, la cual es perfecta para la escena donde las enfermeras preparan los medicamentos para los residentes de un asilo para adultos mayores. 

"Just Doing My Job" 

El tema de Marc Canham se puede apreciar cuando Marla abandona la corte para recoger a Fran. 

"Rocksteady"

La canción de Wild Belle se escucha Fran y Marla manejan su automóvil. 

"Sunday Will Never Be The Same"

Spanky & Our Gang tiene un espectacular momento musical en la secuencia donde Fran y Marla visitan la casa de una enfermera. 

"Liquidated"

Marc Canham le puso un poco de dramatismo con su canción a la escena donde Fran espía a una mujer. 

"Reverie"

Francois- Joel Thiollier le agregó tensión al momento en el que Marla toca el timbre de la casa de Jennifer Peterson. 

"Welcome Home"

Marc Canham utilizó una melodía para la escena donde Jennifer Peterson es acompañada fuera de la casa, mientras Marla toma las llaves de su casa y le muestra su nuevo hogar.

"Get Some Air"

Canham puso la música de la secuencia donde Marla y Fran registran la casa de la Sra. Peterson para vender todos los artículos valiosos.

"Not In The Book"

La melodía de Marc Canham aparece en el momento que Roman Lunyov mira una foto de Marla. Por otra parte, Marla está haciendo ejercicio con otras mujeres en el gimnasio.

"I Need Something"

El músico Marc Canham se presenta con su canción en el momento donde Roman mira una foto antigua de su madre, y unos segundos después hace una llamada telefónica.

"Ruthless And Focussed"

La canción de Marc Canham puede apreciarse en la escena en la que Marla intenta escapar del vehículo, que se hunde. Ella se sumerge en la superficie del agua.

"System Addict"

El sencillo de Five Star se escucha cuando Marla entra a un supermercado en medio de la noche, completamente empapada para comprar leche y ropa nueva.

"Sleep Tight"

Nuevamente Marc Canham imprime su sello en la secuencia donde Marla y Fran secuestran a Roman. Lo desnudan y lo dejan en la calle. Para más tarde, quemar el auto.

"Blood On The Motorway" 

El sencillo de DJ Shadow se hace presente cuando Roman y Marla miran por la ventana. Marla habla con los espectadores por medio de una voz en off. Los ojos de Roman se llenan de lágrimas cuando sus enfermeras geriátricas llevan a Jennifer al coche.

Se abrazan en el auto. Roman y Marla esperan que el experto examine los diamantes. Marla hace ejercicio en su bicicleta. Feldstrom dispara a Marla. Siguen más escenas, y luego aparecen los créditos. En este ENLACE escúchala. 

"Sunset Dance"

La melodía de Eugene Loner es la segunda que escucharás en los créditos de 'Descuida, yo te cuido'. Puedes apreciarlas por ACÁ. ¿Quieres conocer el soundtrack de otras películas? Checa nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Otras Noticias