Música

'Brillas': la VERDADERA historia de amor profundo detrás de la canción de León Larregui

El líder y vocalista de Zoé ha evidenciado su talento y peculiar visión musical tanto con la agrupación como en solitario y dicho tema es una evidencia contundente de ello.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:15

Zoé es una de las agrupaciones más relevantes de la escena del rock mexicano debido a su perspectiva futurista de la música de su líder y vocalista. León Larregui ha sido una figura determinante para construir el legado de le banda y lo ha evidenciado tanto en conjunto como en solitario. 

La cosmovisión de León Larregui sobre la vida ha sido la clave del éxito de su trayectoria artística, pues a través de ella proyecta una óptica muy particular de diferentes aspectos de la realidad, tales como la existencia, la religión, las pérdidas y, sobre todos ellos, el amor.

'Brillas': La historia de amor profundo detrás del gran éxito de León Larregui

El amor es una de las temáticas principales de sus composiciones y lo ha evidenciado en canciones como "Vía Láctea", "Arrullo de Estrellas", "Soñé", "Corazón Atómico", y muchas otras más, pero ninguna ha llegado a ser tan entrañable y significativa como "Brillas".

"Brillas" fue lanzada como sencillo promocional de la primera producción discográfica de León Larregui en solitario, titulada "Solstis" y publicada en agosto del 2012. Desde su lanzamiento se convirtió en todo un himno del amor autentico y profundo; de ese sentimiento expresado de la forma más madura y autentica posible. 

El cantautor ha señalado que esta canción versa sobre: "La historia de un amor verdadero donde no se necesitan cosas materiales sino, más bien, el amor se construye al estar juntos... es que en una relación real de amor no se necesita nada más que estar juntos... el amor está donde tú estas."

"Brillas" fue estrenada como single en compañía de un videoclip en el cual León Larregui proyecta perfectamente el sentimiento romántico de este gran himno de afecto del rock en español. Disfruta de esta gran canción y de su video musical oficial a continuación.

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.