Música

Adele: La TRISTE historia de DESAMOR que inspiró 'Someone Like You' (VIDEO)

Un amor del pasado inspiró a la cantante británica a componer una de sus canciones más entrañables y desgarradoras.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:17

"Never mind, I'll find someone like you. I wish nothing but the best for you, too..." son palabras que ha pronunciado Adele en una de sus canciones más emblemáticas y entrañables, la cual se ha convertido en todo un himno para trascender emocionalmente de un amor del pasado. 

'Someone Like You' fue lanzada como segundo sencillo del material que llevó al estrellato a Adele, titulado "21" y estrenado en enero del 2011. Tras el masivo impacto de "Rolling In The Deep", se convirtió en la reiteración de la capacidad que tiene la cantante británica para la producción de composiciones profundas y memorables, aderezadas por un distinguido rango vocal. 

La TRISTE historia de DESAMOR que inspiró a Adele a escribir 'Someone Like You'

La canción relata la historia de una una persona que se encuentra con una pareja del pasado, quién después de la ruptura contrajo matrimonio con alguien más. Sin embargo, esa relación aún no ha terminado pues hay sentimientos encontrados; son versos que, al igual que el resto de su repertorio, vienen del corazón y las experiencias de la cantante. 

En una entrevista para MTV durante la promoción del álbum en el año 2011, Adele declaró sobre ese amor que la inspiró: "Cuando escribí 'Someone Like You'... Estaba realmente exhausta emocionalmente... porque, a pesar de la amargura y el lamento, seguía siendo la persona más importante de mi vida...".

Asimismo, en una presentación que la cantautora ofreció en directo desde su casa, señala que "Me puedo imaginar a los 40 volviéndome a encontrar con él y viendo que tiene una hermosa esposa y unos hermosos hijos... y yo todavía estando soltera. Ese pensamiento me da miedo y es por eso que escribí esta canción".

Todo esto se intensifica al conocer que Adele descubrió que una de sus ex parejas, mientras aún tenían un noviazgo, estaba a punto de casarse con otra mujer. ¿Cuál es el nombre de la persona que le rompió el corazón a la artista? Ella nunca ha confirmado nada al respecto pero sí ha dicho que no es relevante esa información puesto que no es alguien famoso. 

Sin embargo, diversos medios de comunicación como The New York Post y Heat Magazine han apuntado que "Someone Like You" podría estar dedicada al músico Slinky Sunbean o al fotógrafo Alex Sturrock, con quién la cantante estuvo ligada sentimentalmente en el pasado. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Más de

Otras Noticias