Música

Lana Del Rey quiso ABANDONAR la música tras la muerte de Amy Winehouse

La cantante estadounidense declaró en una reciente entrevista que la pérdida de una de sus cantantes favoritas le impacto al grado de considerar abandonar su carrera musical.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:03

Lana Del Rey ha cautivado a la industria contemporánea gracias a su peculiar concepción de la música, caracterizada por la síntesis de lo sonidos clásicos y destellos sutiles de modernidad en grandes temas del pop barroco. ¿Te imaginas la música alternativa actual sin las grandes canciones de la artista? Todo parece indicar que su retiro pudo suceder tras la muerte Amy Winehouse

El pasado 2019, Lana Del Rey lanzó "Norman Fucking Rockwell" el que es considerado el álbum cumbre de su carrera y un éxito más en la carrera del productor Jack Antonoff. Asimismo, estamos a semanas de la publicación de "Chemtrails Over The Country Club", su nueva producción discográfica. Pero todos estos logros estuvieron a punto de no hacerse realidad desde hace algunos años, cuando la artista se conmocionó con la pérdida de una de sus cantantes favoritas. 

El 23 de julio del 2011 Amy Winehouse fue encontrada sin vida a los 27 años de edad, al interior de su departamento en Londres a causa de, lo que hoy se sabe, fue una sobredosis de alcohol. La trágica noticia impactó por completo a los medios de comunicación y a los seguidores de la artista. 

Lana Del Rey quiso ABANDONAR la música tras la muerte de Amy Winehouse

En una reciente entrevista para la revista MOJO, como parte de la promoción de sus próximos lanzamientos, Lana Del Rey declaró que entre esas personas trastornadas por la perdida de la interprete de "Rehab" se encuentra ella, quién vivió un momento agridulce pues unos instantes antes de enterarse de la tragedia, la cantante recibió los primeros comentarios positivos sobre la música en la que trabajaba en ese entonces. 

"Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica y luego la noticia en todas partes... todo el mundo estaba mirando, hipnotizado, pero yo personalmente sentí que ni siquiera quería cantar más." relató Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, acerca de su sentir tras el fallecimiento de la legendaria Amy Winehouse

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Otras Noticias