Música

'Soy tu fan': La serie mexicana que tuvo uno de los mejores soundtracks

Una de las series mexicanas más importantes entre el público amante de las comedias románticas nos dejó un soundtrack espectacular.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:49

La serie 'Soy tu Fan' formaba parte de la programación del canal 11 en México y su popularidad logró generar un impacto importante en más de una generación, su historia, personajes y sobre todo la música logró crear en la memoria colectiva una etapa significativa para muchas personas que vieron la serie, y es que la música indicada hace que cualquier serie te recuerde buenos momentos con tan solo oír una melodía.

Desde canciones alegres hasta trágicas dependiendo la parte de la trama en la que fueron incluídas forman parte de este soundtrack que hasta la fecha hace que los fanáticos recuerden esas escenas que los hicieron reír y soltar una que otra lágrima mientras se sentaba a observar un maratón de la serie.

La historia nos presentaba a los protagonistas, Nico y Charly quienes vivirán una serie de pruebas a lado de sus amigos, familiares y ex parejas, para poder lograr reconocer el amor verdadero. A través de dos temporadas pudimos ver la combinación de buenas y malas noticias que mantuvieron inquietos a más de una

El soundtrack de 'Soy tu Fan'

Aquí te dejaremos algunas de las canciones más icónicas de la serie que te harán recordar aquellos momentos de felicidad o te acompañaran durante la reparación de un corazón roto, sea cual sea el caso estas canciones son las indicadas.

1. Fan - Emmanuel Horvilleur

Fan de todo lo que nos pasó (fan)
El día en que te conocí (fan)
Me encandiló tu mala onda (fan)

El tema principal de la serie hace alusión al título e historia de enredo entre los personajes, nos presenta un poco la temática y el mood en el que se encuentra la trama.

2. Espero que te acuerdes de mi - Agrupación Cariño

Espero que te acuerdes de mí
Hay mucho que te quiero decir
Te amo

Ideal para poner los nervios de punto en alguna escena climática de la serie, la letra nos lleva a una explícita carta de amor y nos transporta a ese momento donde llegan las mariposas en el estómago al ver a esa persona que te gusta.

3. Rosa Pastel - Belanova

Y al final
Ni hablar
Los dos nos destruimos

Entre amor y rupturas tenemos a Belanova que fue una de las agrupaciones más icónicas de los 2000 y tenía que estar dentro de este soundtrack, las veces que se cantó esta canción a todo pulmón hace que se posicione como uno de los himnos anti amor más importantes.

4. Lagrimas - Carla Morrison

Ellas vienen del mar
De lo inmenso de todo
Lo que cubre esta tierra
Lo que hace funcionar a todo

No sería una comedia romántica sin algunas lágrimas en el camino es por eso que Carla Morrison formó parte del soundtrack con varias de sus canciones, sin embargo una de las más icónicas fue esta ya que contempló todo el climax de la trama entre su letra, y es perfecta para llorar en compañía de la protagonista.

5. Tú de que vas - Franco de Vita

Si me dieran a elegir una vez más
Te eligiría sin pensarlo
Es que no hay nada que pensar
Y es que no existe ni motivo, ni razón
Para dudarlo ni un segundo

La canción que todos han dedicado a esa persona que aman, es una afirmación simple para demostrar el amor inmenso que se le jura a una persona, dentro de la trama formó parte importante del avance en la historia de amor de los protagonistas.

Si quieres escuchar aún más canciones dentro de este soundtrack entra a esta playlist de Spotify para que recuerdas todos esos buenos y malos momentos dentro de la serie.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

No te pierdas la ENTREVISTA EXCLUSIVA que tenemos para ti, con Yahir Vega, bajita de la bandaSLO BLOW.Nuestro director...

Posted by Su00f3nica on Monday, February 22, 2021

 

Más de

Otras Noticias