Logo Sónica
Música

Metallica: ¿Cómo sonaría 'Enter Sandman' tocada por Rammstein? (VIDEO)

¿Te imaginas la reinterpretación industrial alemana de uno de los más grandes éxitos del heavy metal? Aquí puedes escuchar el resultado.

Escrito en Música el
Metallica: ¿Cómo sonaría 'Enter Sandman' tocada por Rammstein? (VIDEO)
Metallica y Rammstein. Así sonaría la versión industrial alemana de "Enter Sandman". Instagram @metallica y @rammsreinofficial

Metallica es una de las agrupaciones más importantes en la historia del heavy metal y del rock estadounidense. Dentro de su repertorio podemos encontrar algunos de los himnos definitivos del género, tales como "Master Of Puppets", "Nothing Else Matters", "One" y la memorable "Enter Sandman". 

En su música, Metallica ha patentado un estilo distintivo e inigualable, caracterizado por riffs devastadores y por la potente interpretación vocal de James Hetflied. Pero, ¿Te imaginas la re-interpretación de uno de sus más grandes éxitos, procesados bajo los sonidos industriales de Rammstein?

Así se escucha 'Enter Sandman' de Metallica tocada por Rammstein 

Gracias a la flexibilidad de la industria musical contemporánea y a internet todo puede ser posible. Es así como un usuario de YouTube llamado Denis Pauna, quien se dedica a la recreación de grandes canciones en la historia del rock a través del estilo de proyectos reconocidos del metal, creó una versión de "Enter Sandman", tal y como la tocaría Rammstein

El resultado publicado el pasado 18 de febrero del 2021 es impresionante, pues no sólo logra emular a la perfección los sonidos de la agrupación liderada por Till Lindemann, plagados de sintetizadores y guitarrazos frios, sino que también traduce por completo la letra de la canción de Metallica al alemán.

En los comentarios del video, Denis Pauna menciona cómicamente: "Debido a que sólo conozco unas cuantas palabras en alemán, el traductor de Google ha hecho el trabajo de nuevo... y por supuesto no tengo ni idea de lo que canté aquí."

El vídeo ya cuenta con más de 117 mil reproducciones en YouTube y el canal del ingenioso youtuber con casi 46 mil suscriptores. Por lo que, si eres fan del heavy metal de Metallica, del industrial de Rammstein o de ambos, definitivamente esta nueva versión de "Enter Sandman" no te la puedes perder. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.