Logo Sónica
Pop

Olivia Rodrigo: La canción en donde la cantante le declaró su amor a Joshua Bassett (VIDEO)

Los cantantes se conocieron en el programa 'High School Musical: El musical: La serie' de Disney Plus, pero el amor de Olivia Rodrigo por Joshua Bassett quedó guardado en una canción. Conócela.

Escrito en Música el
Olivia Rodrigo: La canción en donde la cantante le declaró su amor a Joshua Bassett (VIDEO)
Olivia Rodrigo se le declaró a Joshua Bassett con una canción. Se trata de la melodía titulada "I Think I Kinda, You Know". Vía: Instagram @highschoolmusicalseries @oliviarodrigo

Antes de "Drivers License", Olivia Rodrigo le cantó otra canción a Joshua Bassett con la que le habló sobre los sentimientos que sentía por él. La melodía pertenece a la primera temporada de la serie 'High School Musical: El musical: La serie', por lo que ha sido interpretada como una declaración de amor de la cantante hacia al actor. 

¿"I Think I Kinda You Know", la canción con la que Olivia Rodrigo se le declaró a Joshua Bassett?

 Los fans se quedaron con la escena donde Nini le muestra a Ricky su canción "I Think I Kinda You Know", los dos se encuentran en un cuarto, y ella le enseña una publicación de Instagram donde aparece tocando un ukulele la melodía, y en ese momento se le ilumina la cara a Rick. 

En la canción "I Think I Kinda You Know", Nini le dice a Ricky cómo se siente cuando está a su lado y todas las emociones que ha sentido durante todo ese tiempo, algo que probablemente él ya sabía: 

"I can't help dreamin' of you ( No puedo evitar soñar contigo) / Guess I'm sayin' I don't not love you (Supongo que no estoy diciendo que no te amo) / You know, you know, you know ( Tú sabes, tú sabes, tú sabes)", se escucha en una parte de la canción. 

Más tarde, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett la interpretaron en las presentaciones promocionales de 'High School Musical: El musical: La serie'. Se cree que los artistas empezaron su relación después de las grabaciones de la primera temporada de la serie de Disney Plus, sin embargo, su historia de amor no terminó como la de sus personajes Nini y Ricky. 

La escena es tan romántica y se puede apreciar el enorme amor que Olivia Rodrigo sentía por Joshua Bassett, además que gracias a sus dotes de actriz lo supo plasmar en su personaje de Nini. Por cierto, checa Sónica.mx de Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias del mundo de la música.