Logo Sónica
Álbum

'Grabamos un álbum que no habíamos planeado': Rammstein REVELÓ detalles de su nuevo disco

La banda alemana tras verse en necesidad de re programar su gira mundial encontraron un espacio para la creatividad y preparar un ¡NUEVO ÁLBUM!

Escrito en Música el
'Grabamos un álbum que no habíamos planeado': Rammstein REVELÓ detalles de su nuevo disco
:Rammstein REVELA detalles de su nuevo disco. La banda alemana tras verse en necesidad de re programar su gira mundial encontraron un espacio para la creatividad y preparar un ¡NUEVO ÁLBUM!. Rockaxis

Rammstein la banda alemana tenía planeado visitar México con su nueva gira que lamentablemente se tuvo que suspender pues cuestiones sanitarias mundiales, pero este espacio sirvió para que la banda se acercará más y crear nueva música, hoy Sónica.mx te da todos los detalles.

Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider nos han dado muchos éxitos musicales a lo largo de su carrera artística y su viaje como la banda alemana más reconocida mundialmente.Entre sus mejores éxitos encontramos: Du Hast, Ich WillDeutschland y Ausländer

Rammstein prepara un nuevo álbum...

Como sabemos el último lanzamiento de la banda fue su álbum homónimo publicado el 2019,  ellos tenían planeada una gira mundial para presentar en vivo sus nuevos temas, este viaje por el mundo tuvo que re programarse para este 2021.Pero ese tiempo libre les ayudó al grupo alemán para desarrollar su creatividad.

 

"El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. De esa manera grabamos un álbum que realmente no habíamos planeado".

Dijo el teclista Flake en una entrevista con la revista en línea del sello discográfico Motor, con el que la banda tiene contrato.

Los fans estuvieron muy preocupados al saber que el cantante ,Till Lindeman, había sido hospitalizado por un cuadro de neumonía, al final su prueba de COVID-19 salió negativa calmando todas las incertidumbres.

La banda alemana alquiló el estudio 'La Fabrique', ubicado en Saint-Rémy-de-Provence, una antigua granja de principios del siglo XIX en Francia. Ellos revelan que sus temas generalmente hablan de sus experiencias de su viajes mundiales: "Básicamente lidiamos con la locura de la gente y eso no es muy diferente en los tiempos del coronavirus" dijo Christian Lorenz conocido como 'Flake'

"Todavía tenemos tantas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar", y luego agregó: Nos hemos conocido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía ".
Dijo el l baterista Christoph Schneider en junio 2020

Hasta el momento no sabemos muchos detalles de este nuevo álbum, pero sabemos que es una producción fresca ya que repasaron todos sus álbum y encontrando un nuevo sonido para el grupo. No hay fecha de lanzamiento, ni nombre o título de las canciones pero esperamos con ansias el nuevo contenido de Rammstein.

u00bfYa sabu00edas esto sobre el hit de los Bangtan?Vista http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Friday, February 12, 2021