Música

'Malcolm el de en medio': Las 7 MEJORES canciones y momentos de la serie

Los enredos en los que se metían los Wilkerson fueron orquestados por una de las mejores selecciones musicales en la historia de la televisión.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:19

"Malcolm el de en medio" es una de las series más entrañables de la cultura pop, debido a la brillante construcción de su historias y a sus complejos y memorables personajes, orquestados por un guion inteligente y audaz. Pero también es muy recordada a partir de su excelente selección musical, que acompañó algunos de sus mejores momentos. Es por eso que en Sónica.mx te traemos una selección de las mejores canciones que sonaron en el programa. 

Las 7 MEJORES canciones que aparecieron en 'Malcolm el de en medio'

"Fernando" - Abba

¿Cómo olvidar esa escena de "Malcolm el de en medio" en la que Dewey hace una interpretación teatral de "Fernando" de Abba en la cocina con su niñera? Es simplemente épico. 

"Bring It On" - Handsome Devil

Los chicos intentan ganarle un juego de basquetbol a Hal, quién se caracterizó durante toda la serie por ser alguien bastante competitivo. Cuando finalmente obtienen la victoria, viene la memorable frase de Dewey: "El futuro es hoy, ¿oíste viejo?" y suena esta canción. 

"The Candyman"

Algo que destacó en "Malcolm el de en medio" fue la dirección de escena y este momento de la serie en el que, en el colegio militar al que asiste Francis, todo el grupo de reclutados canta de forma completamente coordinada "The Candyman", es la prueba de ello. 

"You Decorated My Life" - Kenny Rogers

El guion del programa es quizás uno de los más complejos e inteligentes en la historia de la televisión y todo lo que sucede en esta escena, en la que la familia completa va a reconciliarse con Lois Wilkerson y le llevan un pastel por su cumpleaños (termina mal) es la proyección de ello. 

"We Are The Champions" - Queen

Hal en "Malcolm el de en medio" siempre fue un hombre completamente apasionado con todo lo que hacía y esa emoción nos trajo algunos de los mejores momentos en la historia, como este en el que instruye al protagonista con clases de patinaje y reconecta con uno de sus hobbies del pasado. 

"Spiraling Shape" - They Might Be Giants

Malcolm, Reese y Dewey Wilkerson son recordados por todos como unos de los personajes más traviesos de la televisión. A lo largo de toda la historia, siempre idearon ingeniosas bromas para atormentar a sus enemigos o a cualquier persona por placer y algunas de ellas son recordadas como autenticas manifestaciones de arte gracias a la banda sonora que las acompañó. 

"Boss Of Me" - They Might Be Giants

Sobre todas las canciones que podrían traer a nuestra memoria a "Malcolm el de en medio" tenemos que mencionar a la que siempre escuchamos al principio de cada episodio y que logró convertirse en un himno de la generación. Disfruta a continuación "Boss Of Me" de They Might Be Giants.

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

 

Más de