Música

Los mejores discos de rock que se lanzarán este 2021

Este año estará lleno de música nueva y estamos seguros que todos los fanáticos de estas bandas están emocionados por los estrenos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:38

El año nuevo trajo consigo mucha más música para disfrutar de estos tiempos tan peculiares en nuestra vida, y uno de los géneros que se viene con todo es el rock ya que varias bandas estuvieron preparando nuevos lanzamientos para el 2021, bandas como los Foo Fighters, Weezer, Greta Van Fleet entre otras tienen preparadas muchas sorpresas para sus fanáticos.

Siempre es necesario escuchar nueva música para volver a encender la llama de la emoción en cada uno de los fanáticos de las bandas, y es por eso que este año se vienen varios discos llenos de energía para alegrar y sacar adelante a la industria de la música.

Durante el 2020 muchas bandas y artistas se vieron muy afectados por la pandemia ya que todos los tours planeados tuvieron que ser cancelados y con ello muchas carreras tuvieron que poner el freno en sus nuevos lanzamientos.

Algunas artistas vieron la oportunidad de crear música nueva durante el encierro y es por eso que este año no dejarán sin música a ningún fanático, con nuevas creaciones y varias canciones inéditas, estas bandas de rock van a lograr alegrar mucho este 2021. 

Medicine at Midnight - Foo Fighters

Uno de los primeros estrenos este año es el nuevo disco de los Foo Fighters el cual llegará el día 5 de Febrero y se espera que sea uno de los mejores de su carrera. Debido a la pandemia el estreno del disco sufrió un retraso significante ya que originalmente estaba pensando como un tributo de celebración por su 25 aniversario. 

The Battle at Garden's Gate - Greta Van Fleet

La banda tuvo varios problemas y retrasos del disco en los últimos daños y la pandemia agravó aún más la salida del álbum. Después de varios meses trabajando por fin los fanáticos de la banda podrán escuchar la nueva música a principios del mes de abril.

Duets - Sting

Otro disco retrasado por la pandemia que llegará a principios de marzo de este año, este álbum será una colección de duetos del artista y tendrá la participación de músicos como Annie Lennox, Herbie Hancock, Mary J. Blige y Shaggy. Los retrasos de la grabación fueron los causantes de la pausa en el disco, sin embargo la entrega llegará sin ningún problema este año 

Detroit Stories - Alice Cooper

Un disco inspirado en sus inicios y la influencia de la música en su vida y en su estilo como artista, esta nueva entrega está pensada como una de las más personales de Cooper. Las canciones van a recorrer el rock puro de los años setentas y será estrenado a finales del mes de febrero.

Ok Human / Van Weezer - Weezer

Desde 2019 Weezer había anunciado el lanzamiento de su nuevo disco el siguiente año, sin embargo esto cómo sabemos no fue posible pero esta noticia trajo consigo una aún mejor ya que la banda sacará dos discos nuevos este año. El primero saldrá a finales de enero y el segundo a mediados de mayo. 

Sigue nuestras redes sociales

#Musica | Este video es una u00a1JOYA! u00bfCuu00e1l consideras que es la mu00e1s iconica?, u00bfCuu00e1l te trae mejores recuerdos?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Más de