Logo Sónica
Música

Foo Fighters: SORPRENDE con 'Medicine At Midnight', su nuevo disco

Después de varios meses de espera debido a la pandemia, hoy por fin llega el estreno del nuevo álbum de la banda.

Escrito en Música el
Foo Fighters: SORPRENDE con 'Medicine At Midnight', su nuevo disco
Medicine at Midnight está aqui. El nuevo álbum de la banda se estrena en 2021. Instagram

Tras varios meses de trabajo el día de hoy los Foo Fighters lanzaron su más reciente álbum ‘Medicine at Midnight’ el cual como lo dice su nombre es la medicina que todos sus fanáticos necesitaban para estos tiempos tan complicados que estamos viviendo en el encierro. 

El álbum cuenta con algunos sencillos que se estrenaron el año pasado como ‘Shame Shame’ y ‘No son of mine’ ambas canciones fueron de las más exitosas para la banda en el 2020 y sus lanzamientos generaron mucho expectativa de los fanáticos por el resultado del álbum final. 

La crítica hacia el disco ha sido muy buena, poniendo a la banda en una posición alta entre las listas de música en el 2021 ya que se espera que sea uno de los discos más exitosos de toda su carrera musical.

Entre sus sorpresas de pre lanzamiento la banda se asoció con la plataforma de Spotify para sacar algunos sneak peeks de sus canciones en una especie de dinámica a media noche para hacer referencia del nombre del álbum, en la que pudieron observar contenido exclusivo de videos y canciones. 

Sobre 'Medicine at Midnight'

El disco cuenta con la producción de Greg Kurstin y la banda en conjunto y mezclado por Mark “Spike” Stent, lo que le da un toque muy especial ya que se nota que la esencia principal de los Foo Fighters fue muy bien planteada en ‘Medicine at ‘Midnight’. El disco cuenta con 9 canciones y lo puedes descargar en cualquier plataforma de música.

Tracklist de Medicine at Midnight:

1.      Making a Fire

2.      Shame Shame

3.      Cloudspotter

4.      Waiting on a War

5.      Medicine at Midnight

6.      No Son of Mine

7.      Holding Poison

8.      Chasing Birds

9.      Love Dies Young

La banda celebrará el lanzamiento del disco presentando un especial en la radio que estará dividido en seis partes llamado Medicine at Midnight Radio en Apple Music Hits. Los episodios serán presentados por cada uno de los miembros y tendrán una duración de una hora en la cual tendrán la libertad de hablar sobre sus inspiraciones para este nuevo álbum. El programa se estrenará a partir del lunes 8 de febrero a las 4:00 p.m PST en la plataforma de Apple Music. 

Las canciones también están disponibles en YouTube y se espera que los distintos videos musicales sean estrenados a lo largo del año, uno de los primeros en salir fue para la canción 'Waiting On War'. 

 

Temas