Logo Sónica
Música

9 canciones de rock y metal que hablan de amor

No a fuerzas tienes que escuchar pop para dedicarle una canción romántica a tu amada, te compartimos las mejores canciones de rock y metal que hablan de amor.

Escrito en Música el
9 canciones de rock y metal que hablan de amor
Estas canciones de rock y metal hablan de amor. Desde Ozzy Osbourne hasta Korn, encuentra la canción especial para tu pareja. Vía: Pixabay | Instagram @ozzyosbourne @korn_official

Expresar nuestros sentimientos no es una tarea fácil, sin embargo, las personas más rudas de la industria de la música nos han demostrado con sus canciones que es muy sencillo hablar o decirle a una persona lo que sentimos por ella. Basta con sólo escuchar estas melodías de rock y metal para comprender que muchas veces nosotros somos los que nos frenamos para estar a lado de nuestros amados. 

"N.I.B" 

¿Te imaginas una historia relatada por Lucifer? Black Sabbath sí, lo hizo, y con la ayuda de la genialidad de Geezer Butler crearon una melodía donde el diablo se enamora y está completamente dispuesto a cambiar hasta convertirse en una buena persona. Escucha el solo del bajo que acompaña al sencillo en este LINK.  

"The Speed of Love"

Muchos se han tratado de enfrentarse a la "velocidad del amor", pero ninguno lo ha logrado con tanto éxito como Rush. 

"Where The Wild Wind Blows"

Recientemente la canción apareció en un capítulo de The Walking Dead, sin embargo, fue utilizada para definir una escalofriante situación que vivían los personajes. El track del álbum 'The Final Frontier' relata la historia de un hombre que se prepara para el fin de los tiempo con su esposa, por lo que dedica sus últimas horas en pensar en su amada. Conoce el desenlace de la melodía por ACÁ

"I Just Want You"

Desde las tinieblas, Ozzy Osbourne creó una melodía con la que le entregó su oscuro corazón a Sharon, por lo que ha servido como ejemplo de que cualquier hombre puede hablar directo y sin tapujos de sus sentimientos, sin tener que utilizar metáforas ni nada. AQUÍ escucha las palabras del cantante. 

"Sold My Soul"

Zakk Wylde aprendió muy bien cuando fue discípulo de Ozzy Osbourne pues en su álbum solista 'Book of Souls', el músico incluyó una canción donde cuenta cómo perdió un amor y en busca de conseguirlo de nuevo, tomó la decisión de firmar un contrato de dudosa procedencia. ¿Quieres saber qué le pasó? Averígualo en este ENLACE

"Love Me Forever"

Motörhead mostró que el también se puede ser libre en el camino hacia en la tierra del amor donde no hay odio sino sólo este sentimiento de pasión y cariño.

"Love You to Death"

Pete Steele de Type O Negativa siempre mostró que solo le importaba ser sarcástico y sexual, por lo que siempre buscaba tocar todo tema que fuera controversial. Sin embargo en "Love You To Death" demostró que tenía su corazoncito bien guardado. AQUÍ puedes disfrutar del tema.

"4U"

Una de las pruebas de amor más claras en el mundo del entretenimiento la hizo Jonathan Davis cuando interpretó "4U" y lo vimos derramar un par de lágrimas sobre el escenario. La letra está dirigida para su esposa, quien se suicidó debido a diversos problemas de salud mental. 

"This World Can't Tear Us Apart"

Una de los grupos que más han mantenido su imagen de rudeza es Trivium, quienes dejaron desconcertados a sus seguidores con su sencillo "This World Can't Tear Us Apart" en la llamaron la atención por la forma de expresar sus sentimientos, sino nos crees escucha por este LINK. Sin duda, estas son las mejores canciones de románticas del metal y rock.