Logo Sónica
Música

Miley Cyrus APOYA a Britney Spears en la canción 'Party in the USA' en el Super Bowl 2021

La cantante mostró su apoyo durante su presentación previo al juego del Super Bowl mientras interpretaba la canción 'Party in the USA'.

Escrito en Música el
Miley Cyrus APOYA a Britney Spears en la canción 'Party in the USA' en el Super Bowl 2021
La cantante fue parte del Pre-Show en el Super Bowl LV. Miley Cyrus interpretó varios de sus éxitos.. Instagram

La presentación de Miley Cyrus durante el Pre-Show del Super Bowl tuvo un fuerte mensaje para todas personas que lo observaron desde casa ya que la cantante mostró su apoyo ante la situación actual por la que está pasando Britney Spears y dejó en claro que las agresiones a su persona deben parar. 

La cantante tuvo un gran desempeño durante la presentación previa al juego de Tampa Bay y Kansas City dejando en claro que sus años Disney quedaron en el pasado y no le hacen falta para demostrar su gran talento. Después de varios escándalos a lo largo de su carrera después de anunciar su salida de la serie 'Hanna Montana' la cantante ha logrado demostrar que como artista merece el respeto que cualquier otra persona.

Durante la presentación de Cyrus tuvo de invitado a Billy Idol, su participación en conjunto logró que ambos incendiaran el escenario y enloquecieran a los fanáticos en casa, demostrando la personalidad extrovertida de ambos tienen y dando siempre de que hablar a todos en casa.

Algunas de las canciones que estuvieron en la presentación de Miley Cyrus fueron 'Plastic Hearts', 'Recking Ball y 'Heart of Glass' los cuales desde un comienzo en su lanzamiento causaron varios revueltos en redes sociales por las letras de las mismas sin embargo la cantante ha logrado posicionar su música en un nivel muy alto mundialmente.

Su apoyo ante la situación de Britney Spears 

Durante la presentación la cantante interpretó su más famosa canción hasta el momento 'Party in the USA' la cual tiene una tonada muy pejagosa y alegre, sin embargo durante esta presentación dejó en claro un mensaje un poco más profundo para todas las personas que la estaban observando.

Mientras interpretaba su hit, dio a conocer su apoyo a la cantante y princesa del Pop ya que este fin de semana se estrenó su documental 'Framing Britney Spears' y al igual que sus fans la cantante se unió a las personas que le pidieron perdón en redes sociales con el mensaje We Are Sorry Britney.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Temas