Logo Sónica
Música

¿Qué le pasó a Britney Spears?, documental explica su TERRIBLE situación

El documental "Framing Britney Spears" busca exponer la situación jurídica de la cantante pop desde el año 2008.

Escrito en Música el
¿Qué le pasó a Britney Spears?, documental explica su TERRIBLE situación
Britney Spears. El documental de la cantante expone su situación legal desde 2008. Instagram @britneyspears

Desde hace algunos años, la estrella pop Britney Spears ha preocupado a los medios y a los seguidores debido a sus extrañas apariciones en redes sociales, que exponen un cuestionable estado de salud mental de la cantante, el cual podría estar relacionado con el control que tiene su padre, Jamie Spears, sobre su carrera y su persona.

Entre los fans, incluso, han surgido iniciativas de difusión de información en redes sociales orientadas a través del tema "Free Britney", para llamar la atención hacia la situación actual de Britney Spears y apoyar a la artista con sus problemas legales. Entretanto, un documental ha revelado más acerca de este caso del que hay más dudas que certezas. 

'Framing Britney Spears': El documental de la cantante explica su situación legal

El pasado julio del 2020, tanto en el canal de televisión FX como en el servicio de video por streaming Hulu, se estrenó la serie documental llamada "The New York Times Presents" en la cual se abordan temas coyunturales y de interés para la sociedad contemporánea.

Foto: Instagram @britneyspears
​​​​​​

Bajo esta producción, se ha lanzado un episodio titulado "Framing Britney Spears", el cual busca exponer la situación legal del ícono pop desde el momento en el que le fue cedida la tutela a su padre, en el año 2008. Esto con el objetivo de evidenciar los vicios y problemas de la industria estadounidense que se ha encargado por años de fabricar y explotar personalidades musicales. 

Aunque el audiovisual de una hora de duración no obtiene testimonios directos, de parte de la cantante o de su padre, profundiza en una investigación periodística y presenta las obligaciones jurídicas de ambas partes. Además, incluye declaraciones de personas cercanas a dichos involucrados, como Felicia Culotta, quién fue asistente personal de Britney

El episodio 6 de la primera temporada de "The New York Times Presents", "Framing Britney Spears", se estrenó el pasado 5 de febrero del 2021 y ya puede ser visto en los diferentes servicios de streaming de Fox y Hulu. Mira el trailer a continuación. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021