Canción

Camilio y Evaluna Montaner lanzan 'Machu Picchu' una prueba más de su amor

Hoy Camilo y Evaluna lanzan un nuevo tema juntos titulado "Machu Picchu", tras un video feliz y muy sensual aquí te dejamos la historia de la canción.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:14

Camilo y Evaluna nos hacen empezar bien el mes de marzo con su nuevo lanzamiento 'Machu Picchu', es común que veamos tan felices y sensuales a la pareja pero este video dirigido por Evaluna y Santiago Achaga superó las expectativas, por eso hoy Sónica.mx te trae la historia de este increíble sencillo. 

En tan solo horas de su estreno ya tiene más de 28 mil reproducciones en YouTube, todo el lanzamiento de este tema fue muy rápido debido a que Camilo no tenía planeado sacarlo antes de que se estrenara su nuevo álbum y por eso nos regalo diversas publicaciones en redes con el siguiente mensaje: 

Machu Picchu con @evaluna
Lunes al medio día!
No me podía aguantar hasta que saliera el álbum ✋🏼🤚🏼
Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita... pero más aún de poder dormir con ella 😏

La historia de 'Machu Picchu'...

Todo empezó con el anunció de que Camilo sacaría un nuevo álbum en esta pandemia, este traería los clásico temas como: "Ropa cara", "Vida de rico" y "Bebé". Con seis publicaciones Camilo nos contó sobre esa nueva música qué saldrá este marzo y un poco de su concepto y nombre de álbum 'Tribu'.

A solo dos días del lanzamiento de 'Machu Picchu' tanto Evaluna y Camilo no regalaron tiernas fotos donde anunciaban su segundo sencillo juntos, el primero fue "Por Primera Vez". En este video podemos ver una faceta más sensual e intima de la pareja. 

La canción trata sobre una historia de amor en donde agradecen de estar juntos y la imposibilidad de creer que terminaron juntos. Al igual hablan de la locura individual en pareja y de manera de metáfora el destructivo pasado que cualquier persona puede tener y aún así terminar juntos. 

Yo tengo más ruinas que Machu Picchu
He destruido mil planetas con cosa que he dicho
¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?

Machu Picchu- Camilo feat Evaluna Montaner 

Sin duda siempre que este duo trabajan juntos nos sorprenden cada vez más con su talento, por eso en el live anterior al estreno la pareja anunció que posiblemente Evaluna estará presente en la gira del próximo álbum de Camilo. Imagen si verlos en la pantalla es lindo ahora en vivo sin duda harán un gran show.

u00a1ATENCIu00d3N ARMY! De aquu00ed es donde surge la gran motivaciu00f3n para los 'Bangtan Boys'.u00bfTe lo imaginabas?, u00bfCuu00e1l es tu canciu00f3n favorita de estos IDOLS?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 23, 2021

 

Más de

Otras Noticias