Logo Sónica
Música

Cecy Wushu, de Exatlón México, nos regala las 5 canciones que no pueden faltar en su playlist

La ex concursante del popular reality show reveló EN EXCLUSIVA para Sónica, sus canciones favoritas del momento.

Escrito en Música el
Cecy Wushu, de Exatlón México, nos regala las 5 canciones que no pueden faltar en su playlist
Cecy Wushu. La deportista ex concursante de "Exatlón México" nos reveló sus 5 canciones favoritas del momento. Instagram @cecywushu

Cecy Wushu, la ex participante del popular reality show "Exatlón México" compartió EN EXCLUSIVA para Sónica.mx sus 5 canciones favoritas del momento y vaya que tiene buenos gustos con respecto al estilo musical urbano. Conoce a continuación su selección llena de reggaetón y mucho flow. 

Cecy Wushu, de Exatlón México, nos regala las 5 canciones que no pueden faltar en su playlist

"Dakiti" - Bad Bunny y Jay Cortez

Cecy Wushu es fan de esta colaboración entre Bad Bunny y Jay Cortez, la cual fue lanzada el pasado 29 de octubre del 2020 como sencillo de la producción discográfica más reciente del reggaetonero puertorriqueño titulada "El Último Tour del Mundo" y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno en plataformas digitales y redes sociales.

"RD" - Anuel AA y Ozuna

La ex participante de Exatlón México disfruta de las grandes colaboraciones y muestra de ello es su siguiente elección: "RD",  tema de Anuel AA producido en conjunto con Ozuna, dos de los exponentes más importantes del reggaetón en la industria actual.

"Calla Tú" - Danna Paola

"Estoy cansada de escuchar que cambiarás. Tu hipocresía no me va. Yo ya no te espero, calla tú" canta Danna Paola en en uno de los más recientes sencillos de "K.O. (Knockout)", su nuevo material de estudio, con el cual seguramente también Cecy Wushu quedó encantada. 

"Del Mar" - Ozuna, Doja Cat y Sia

La concursante de Exatlón México valora las convergencias musicales inesperadas y prueba de ello es su preferencia por este tema que, a finales del año pasado, unió el talento de Ozuna junto al de dos de las estrellas pop más exitosas del momento: la rapera Doja Cat y la cantautora Sia. 

"Calma" - Pedro Capó

El himno de relajación, calor y playa que fue la sensación durante el 2018, ha permanecido como uno de los favoritos de la deportista y seguramente acompañó las arduas jornadas de entrenamiento de Cecy Wushu durante el reality show. 

Sigue a Sónica.mx en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.