Grammys

Beyoncé, la mujer con más Grammy en la historia, TODOS los premios que ganó

Si te perdiste Los Premios Grammy, aquí te dejamos todos los detalles de los premios con lo que Beyoncé hace historia y se convierte en la más ganadora en recibir estos gramófonos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:54

Los Premios Grammy siempre nos dan una gran sorpresa y ayer no fue la excepción ya que nos dieron la increíble noticia de que la artista Beyoncé estaba haciendo historia por ser la mujer y artistas que más ha ganado Grammys en toda la historia de la ceremonia, sin duda algo muy digno de aplaudir.

La artista logró romper récord ganando el Grammy a la mejor canción de R&B por su éxito "Black Parade". Beyoncé tuvo nueve nominaciones la noche de ayer y recibió la noticia en el escenario junto con su amiga y artistas Megan Thee Stallion. Sin duda todos se sorprendieron ya felicitaron a la cantante texana. 

"Black Parade" es un tema en el que festeja la cultura y el activismo afroamericano durante las protestas por la muerte de George Floyd bajo la injusticia policiaca en el verano 2020. Recordemos que este evento desato el masivo movimiento #BlackLivesMatter en que Beyoncé participó y otros artistas como:  Rihanna, Taylor Swift, Jane Fonda, Miley Cyrus, Alicia Keys, Katy Perry, etc. 

Beyoncé es conocida por ser una voz libre e imponente, ella es una mujer que siempre busca la crítica y justicia social para buscar un mundo más empático y equitativo. Al igual, siempre ha creado música que tenga un impacto y mensaje social y por eso ha sido digna a muchas nominaciones en Los Premios Grammy y hoy Sónica.mx trae la lista de todos los Grammys que ha ganado la artista.

Todos los Grammys que ha ganado Beyoncé...

2021

La artista este marzo 2021 ganó dos Grammys por la colaboración hecha con la artista Megan Thee Stallion, con el tema 'Savage' recibió premio a mejor interpretación de rap y mejor canción de rap. Con con el éxito de 'Black Parade' logró llevarse otro gramófono a la mejor interpretación de R&B. Y por último ganó un Grammy por el mejor video musical con su tema "Brown Skin Girl" y este gran logro lo comparte con su bella hija Blue Ivy Carter

2019

Este año la cantante logró llevarse un Grammy por la mejor película musical con su cinta Homecoming: A Film By Beyoncé. La cinta trata sobre un punto de vista más íntimo de la sensación que tiene Beyoncé en el festival Coachella 2018 en el sur de California. 

2018

Beyoncé se logra llevar el premio mejor álbum urbano contemporáneo con el lanzamiento de 'Everything Is Love' . En este álbum podemos encontrar canciones cómo: Heard about us y Black effect.

2016

La artista se lleva un Grammy al mejor álbum urbano contemporáneo por su trabajo en 'Lemonade'. En este disco podemos encontrar temas como: 'Pray You Catch Me', 'Hold Up' y 'Don't Hurt Yourself'

2014

Beyoncé este años arrebató dos premios con el tema 'Drunk in Love' y ganó a mejor canción de R&B y  mejor interpretación de R&B. Y cerró con broche de oro con el premio a mejor álbum de sonido envolvente con su disco homónimo. 

2012

En este año ganó a mejor interpretación de R&B tradicional con su tema 'Love on Top'

 

2009 

Sin duda el mejor año en la carrera de la cantante. En esta entrega  se ganó 6 Grammys:  con 'I Am...Sasha Fierce' ganó a mejor álbum de R&B contemporáneo y con la pieza musical dentro este disco, 'Single Ladies', logró obtener otros tres premios a canción del año, mejor interpretación vocal de R&B y mejor canción de R&B. 

En este mismo álbum encontramos su éxito "Halo" con la que ganó a mejor interpretación vocal de pop femenina y por último obtuvo el premio a mejor interpretación vocal de R&B tradicional con su tema 'At Last'

2006 

Este años se ganó premio a mejor álbum de R&B contemporáneo por sus lanzamiento 'B'Day'.

2004

Con sus éxitos 'So Amazing'  se logró llevar el Grammy a mejor interpretación vocal de R&B por un dúo o grupo

2003 

Otro increíble año para Beyoncé ya que se logró llevar 5 Grammys. Su éxito 'Crazy In Love' junto con su esposo Jay-Z, obtuvo dos premios a mejor canción de R&B y mejor colaboración de rap/sung. Con 'Dangerously in Love' obtuvo el premio a mejor álbum de R&B contemporáneo. Su tema 'Dangerously in Love 2'  le dio el premio a mejor interpretación vocal de R&B femenina.  Por último 'The Closer I Get To You' logró obtener premio a mejor interpretación vocal de R&B por un dúo o grupo.

2001

Este años se llevó un Grammy a mejor interpretación vocal de R&B por un dúo o grupo por su tema 'Survivor'.

2000

Fue el primer años en que se llevo sus primeros Grammys, esta canción logró llevarse dos premios: mejor canción de R&B y mejor interpretación vocal de R&B por un dúo o grupo con su canción "Say My Name"

Sin duda una gran carrera musical con muy merecidos premios y reconocimientos, su familia igual tiene un gran talento y nos esperan muchas sorpresas en el futuro. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx 

 

Más de