Logo Sónica
Música

Kali Uchis: las MEJORES 7 canciones para superar 'Telepatía'

La cantante se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales gracias a una canción de su material discográfico más reciente. A continuación te presentamos otras 7 grandes composiciones del catálogo de Kali Uchis.

Escrito en Música el
Kali Uchis: las MEJORES 7 canciones para superar 'Telepatía'
Kali Uchis. 7 grandes canciones para superar "Telepatía". Instagram @kaliuchis

Desde finales del año pasado, tras el lanzamiento de "Sin Miedo", su más reciente producción discográfica, Kali Uchis se ha convertido en toda una sensación de internet. Aunado a eso, su canción "Telepatía" ha sido todo un éxito de tendencias en las redes sociales, sin embargo esta lejos de definirse como el mejor tema del repertorio de la cantante.

7 canciones de Kali Uchis para superar 'Telepatía'

"Nuestro Planeta"

"Nuestro Planeta" de Kali Uchis en colaboración con Reykon es una de las canciones más destacadas del álbum "Isolation", considerado, por la critica musical especializada, uno de los mejores materiales de estudio del 2018. Disfruta de esta fascinante fusión de R&B y reggaetón a continuación. 

"She's My Collar"

Damon Albarn a través de Gorillaz fungió como un factor determinante para repuntar el reconocimiento mundial del talento de la cantautora colombiana-estadounidense, mismo que ha quedado inmortalizado en esta interesante alianza. 

"Melting"

"You are my church, you are my place of worship. I heard you're the plug, can I be the circuit? When I got court, I hope that you're the verdict. When you're around, my insides turn inverted" canta Kali Uchis para elevarnos a la ensoñación de sentirse más enamorados que nunca. 

"Te pongo mal (Préndelo)"

Del mismo material discográfico que "Telepatía", "Te pongo mal (Préndelo)" contrasta con su canción más popular debido a los ritmos enérgicos de un dembow delicioso en colaboración con los veteranos del reggaetón, Jowell y Randy. Ideal para perrear hasta el suelo.

"After The Storm"

En un "mood" más cercano a "Telepatía" se encuentra "After The Storm", donde Kali Uchis comparte toda su sensualidad y su esencia "chill" con Tyler, The Creator y Bootsy Collins, bajo la producción de BADBADNOTGOOD y comprueba como su autenticidad le ha permitido conectar con algunos de los mejores músicos del plantea. 

"Loner"

En un momento más reflexivo e introspectivo, podemos escuchar a la artista cantar: "I don't want to be your cigarette
I don't want to be your ashtray. I don't want to be your door mat. Don't want to be ignored", a través de una balada electrónica sobre la reivindicación emocional y el amor propio.

"Aquí Yo Mando"

La colaboración con la rapera norteamericana Rico Nasty es una declaratoria de empoderamiento femenino que mezcla el trap, el hip hop y el R&B con las raíces sonoras latinoamericanas de Kali Uchis

¿Cuál es tu canción favorita de Kali Uchis? Cuéntanos en nuestras redes sociales y no dejes de seguirnos para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos.