Música

LP revela EN EXCLUSIVA que ama y quiere regresar a México pronto (VIDEO)

La cantautora estadounidense ha revelado, EN EXCLUSIVA para Sónica.mx, cuales son sus percepciones de tierras mexicanas.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:07

Laura Pergolizzi, mejor conocida simplemente como LP, es una de las cantautoras más autenticas de la actualidad, tanto por su talento en la interpretación como por su impresionante rango e inconfundible tono vocal y canciones como "Lost On You", "Into The Wild" y "When We're High" lo comprueban. 

Hace unos días, LP publicó un nuevo sencillo, el primero de este 2021, titulado "One Last Time", el cual forma parte de los trabajos más recientes de Laura Pergolizzi, mismos que se han mantenido constantes desde finales del año pasado, tras la publicación de la canción "How Long Can You Go" y la realización de su concierto por Livestream. 

Con motivo de estos lanzamientos, en Sónica.mx tuvimos la oportunidad de platicar con la músico estadounidense de 39 años. Entre otras cosas, la talentosa cantante reveló en exclusiva cuales son sus percepciones sobre México, mismo que pudo visitar por última vez, antes de la pandemia, para dar una presentación en la capital del país, en octubre del 2019. 

Esto es lo que opina LP de México

Al respecto del país, LP declaró que: "... México es la onda y es mi onda y voy a seguir regresando siempre y cuando ustedes me lo permitan. Sabes... hay una multitud de personas que amo de ahí, principalmente en la Ciudad de México... Creo que yo y los mexicanos somos muy simpáticos... creo que seguiré visitando el país... tengo planeado regresar tan pronto como sea posible". 

Sin dudas, Laura Pergolizzi se ha llevado un muy buen sabor de boca de sus seguidores mexicanos, quienes una vez más han confirmado ese carácter cálido que los distingue en los auditorios del mundo. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas el video de la ENTREVISTA COMPLETA que tuvimos con LP en Sonica.mx.

 

Otras Noticias