Logo Sónica
Música

Marco Antonio Solís: Los mejores tuits de AMOR del tío romántico de Twitter

No solo sus canciones son románticas, sino que también sus tuis. Conoce los mejores mensajes de amor de Marco Antonio Solís en Twitter.

Escrito en Música el
Marco Antonio Solís: Los mejores tuits de AMOR del tío romántico de Twitter
Marco Antonio Solís tuitea mensajes de amor. El músico comparte pensamientos románticos en Twitter. Vía: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Desde 1970, Marco Antonio Solís ayudó a los enamorados a expresar su amor con la ayuda de sus canciones. Actualmente, ha utilizado su cuenta de Twitter para llegar a más internautas pues en la red social comparte sus pensamientos sobre diferentes situaciones amorosas. Por ello, te compartimos su mejores tuits por lo que es conocido como "el tío romántico de Twitter". 

Mejores tuits de amor de Marco Antonio Solís 

Ganarse el título del "tío romántico de Twitter" no hubiera sido una tarea fácil para un simple mortal, sin embargo, Marco Antonio Solís ya había demostrado con sus canciones que domina los temas del amor y el desamor, solo se debe hacer una visita a su cuenta oficial de la red social para encontrarse con sus frases

Como todo un enamorado, el intérprete de 'Tu cárcel' tiene las palabras correctas que conquistan cualquier corazón. Por ejemplo, alguien se le había ocurrido decirle a su pareja que se puede caer lo que sea, menos las ganas de tener su compañía. 

"Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío", tuiteó Marco Antonio Solís. 

 Si nos dejó sin palabras con esa frase, pero espera que leas su propuesta para hablar con tu enamorado sobre su futuro juntos, y como son el uno para el otro. 

Ya estamos en el siglo XXI, y se debe dejar ir la idea del amor romántico, algo que Marco Antonio Solís tiene muy presente pues recuerda que la vida es para amar sin tener que poseer a otro. 

"Esta vida se trata de amar sin poseer, sin invadir y vivir sin depender", escribió 'El Buki' en Twitter. 

Sabemos que luego nos dejamos llevar cuando se trata de los temas del corazón, por lo que luego te puedes apresurar a decir "Te quiero" a una persona con la que estás saliendo desde hace unos meses. Para evitar que esa persona se saque de onda, el cantautor tiene la siguiente frase: 

"Te quiero. Aunque sea muy rápido. O muy corto. O hace mucho debí decirlo. Quiero decirte que te quiero. Y eso es siempre lo más importante", tuiteó. 

Las inseguridades siempre llegan a saludar cuando uno empieza una nueva relación, sin embargo, nunca se debe ignorar lo que dice la intuición, o al menos eso nos dice Marco Antonio Solís

"El corazón se equivoca, pero la intuición ... esa no falla. Cuando es, es", comentó en la red social. 

Algunos nos cuesta ser románticos por diferentes motivos, pero Marco Antonio Solís sabe salir bien librado de esa situación: 

"Hay días donde lo único que se necesita es darnos uno de esos abrazos donde el tiempo se detiene solo para los dos", tuiteó. 

Entonces ya sabes si no se te ocurren unas bellas palabras para dedicarle a tu pareja, siempre puedes recurrir a los tuits del tío romántico favorito, o sea, Marco Antonio Solís. Por cierto, entérate de los últimos acontecimientos de la industria en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.