Películas

'Only Lovers Left Alive': Reeditan el CLÁSICO soundtrack de la película de Jim Jarmusch

La ganadora de Cannes en 2013, 'Only Lovers Left Alive', a la mejor banda sonora ha sido reeditada. Conoce todos los detalles del soundtrack.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:26

En 2013, Jim Jarmusch dejó sin habla a los críticos y a los espectadores con el soundtrack de la película 'Only Lovers Left Alive', por lo que se convirtió en un clásico de la música en el cine. La banda sonora estuvo desaparecida del mercado por un largo período, pero acaba de anunciar que será reeditado

La película, dirigida por Jim Jarmusch, muestra a un músico clandestino llamado Adam (Tom Hiddleston), quien está deprimido por la dirección de las actividades humanas. Se reencontrará con su amante Eve (Tilda Swinton) y su historia de amor se verá interrumpida con la llega de su hermana menor, Ava (Mia Wasikowska). 

Se volvió una cinta querida por los cinéfilos y melómanos debido a su narrativa visual, y en particular, por los detalles del soundtrack, ya que no solo estuvo a cargo de SQÜRL (proyecto de Jim Jarmusch con Carter Logan y Shane Stoneback), también cuenta con composiciones de Jozef Van Wisse.

Reeditan el soundtrack de 'Only Lovers Left Alive'

Tras no estar disponible por mucho tiempo, el soundtrack de de 'Only Lovers Left Alive' volverá a circulación gracias a Scared Bones Records, quien lo reeditó y lo lanzará una gran variedad de colores en LP, así como en su formato de CD y digital. 

El soundtrack saldrá el próximo 7 de mayo de 2021, y su edición 'deluxe' del LP tendrá un costo de 37 dólares, es decir 758 pesos, mientras que el CD tiene un precio de 13 dólares (266 pesos). Cada formato tiene características únicas y especiales, por lo que sus precio varía. 

Este camino musical es recordado por la colaboración entre Jozef Van Wisse y Zola Jesus en la envolvente melodía "In Templum Di". También la participación de Yasmine Hamdan con el sencillo "Hai", y la de Madeline Follin, de Cults, en "Funnel Of Love", un cover del clásico de Wanda Jackson.  

Si también estás emocionado por la reedición del soundtrack de 'Only Lovers Left Alive', como nosotros, puedes ordenar una copia desde Bandcamp o la tienda de Scared Bones. Conoce más noticias, datos curiosos o ve entrevistas de tus artistas favoritos en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx. 

 

Otras Noticias