Música

Yusef Farah: 'El León Libanés', de Exatlón México, revela las canciones que marcaron su vida (VIDEO)

El ex integrante de uno de los realitys más famosos actualmente nos contó EN EXCLUSIVA para Sónica MX sobre las canciones que marcaron su vida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:57

Yusef Farah uno de los ex integrantes del equipo azul dentro del reality show 'Exatlón México' nos compartió EN EXCLUSIVA para Sónica MX las canciones que marcaron su vida desde baladas hasta un buen reggaetón cada una con un significado especial en su vida personal. A continuación te las enlistamos para que puedas agregarlas a tu playlist.

Yusef Farah, las canciones que marcaron su vida 

'Piano Man' - Billy Joel

Es una de las canciones favoritas del atleta, formando un parte muy importante en su vida ya que es la primera que se le viene a la mente, la canción fue lanzada en 1973 por el rockero y fue premiada con un Grammy y se encuentra dentro del salón de la fama al ser una de las canciones más icónicas del cantante.

'You Make My Dreams Come True' - Hall & Oates

El ex integrante de Exatlón demostró que tiene un alma muy rockera ya que dentro de sus canciones se encuentran varias de este género, incluyendo esta canción lanzada en 1980 siendo uno de los sencillos más importantes para este dúo y llevándolos a los primeros puestos en listas internacionales.

'On Earth As It Is On Heaven' - Ennio Morricone

Una de las canciones más importantes en su vida que recuerda con cariño, una canción con un gran mensaje de superación e impulso ante la vida hace presente la fe de varias personas a través de esta composición de Ennio Morricone quien fue uno de los compositores más importantes dentro del mundo de las bandas sonoras.

'Hearts on fire' Rocky (IV) - John Cafferty 

Esta canción forma parte del soundtrack de una de las franquicias más populares del cine, el atleta asegura que se le ponía la piel chinita antes de competir cada que escuchaba esta canción y siempre lo motivaba para salir y dar lo mejor de él en cada competencia.

'Ahora es' - Wisin y Yandel

Hubo una etapa muy dura para mi vida y esta canción me ayudó, por eso la tengo muy grabada 

Al finalizar su listado de canciones entre risas recordó que esta canción lo acompaño en uno de los momentos más difíciles en su vida y aunque es un género bastante polémico asegura que siempre la tiene presente al momento de pensar en su pasado y ver hasta donde ha llegado hoy en día.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter