Logo Sónica
Música

AC/DC: Las 7 mejores canciones de la MEJOR banda de rock de Australia

La agrupación australiana ha compuesto algunos de los mejores himnos de estadio y de la historia del rock, y estas canciones lo comprueban.

Escrito en Música el
AC/DC: Las 7 mejores canciones de la MEJOR banda de rock de Australia
AC/DC. La agrupación británica tiene una maestría en la creación de rotundos himnos de estadio y del rock. @acdc

Maestros del rock y de la creación de los mejores himnos de estadio, ellos son AC/DC, la agrupación australiana que ha inyectado en la historia algunas de las mejores canciones del género y ha conmocionado al mundo con sus enérgicas presentaciones en vivo. Es por eso que te traemos una selección de sus mejores canciones, para rockear frenéticamente. 

Let there be ROCK! Canciones de AC/DC que demuestran que el rock nunca morirá

"Realize"

"The moment you realize. Those moments just pass you by. Gonna take you to paradise..." escuchamos rockear a AC/DC en una de las mejores canción se su producción discográfica más reciente titulada "Power Up". 

"Let There Be Rock"

Uno de los sencillos más populares  de la agrupación australiana es el mismo que da nombre a su cuarto álbum de estudio, lanzado en 1977 a través del cual podemos proclamar "¡Hágase el rock!". 

"Hell's Bells"

El track de apertura del álbum "Back in black", editado en 1980, presenta un nuevo despertar para la agrupación pues abre la primer obra de AC/DC bajo la voz de  Brian Johnson, tras el fallecimiento de Bon Scott el 19 de febrero de ese mismo año. 

"Rock and Roll Train"

Un expreso que recorre nuestros oídos de manera fugaz y se lleva todo a su paso con toda la potencia de los riffs, así suena "Rock and Roll Train", tema nominado al Grammy, perteneciente al material "Black Ice", lanzado en el año 2008. 

"TNT"

AC/DC es una banda experta en crear himnos para conmocionar estadios y multitudes enteras y "TNT" es el claro ejemplo de ello; una canción que dinamita a la audiencia y hace mover las cabezas frenéticamente hasta desprenderlas del cuerpo. 

"Back In Black"

El track de da titulo a la séptima producción de estudio del proyecto ,es el argumento perfecto para definir la magnificencia de una de las mejores obras de la historia del rock: "Back in the back, of a Cadillac. Number one with a bullet, I'm a power pack..."

"Shoot To Thrill"

Brian Johnson de AC/DC reveló que detrás de "Shoot to Thrill" se esconde la historia de amas de casa de la Inglaterra de ese tiempo, a quienes, debido a la depresión, los médicos les recetaban valium (un hipnosedante) para "sacarlas de consulta"; "Demasiadas mujeres con demasiadas pastillas", dice la letra de la canción.

¿Cuál es tu canción favorita de AC/DC? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas siempre toda la información de tus bandas favoritas.