Logo Sónica
Música

'Ghost': La nostálgica canción de Justin Bieber que REVELA que extraña a Selena Gómez

A raíz del lanzamiento de su nueva producción discográfica, los seguidores han empezado a especular que una de las canciones podría ir dedicada a la ex pareja del cantante canadiense.

Escrito en Música el
'Ghost': La nostálgica canción de Justin Bieber que REVELA que extraña a Selena Gómez
Justin Bieber. Esta canción podría estar dedicada a Selena Gomez. Instagram @justinbieber y @selenagomez

El pasado viernes 19 de marzo del 2021, al fin pudimos escuchar la nueva producción discográfica de Justin Bieber, titulada "Justice". Este nuevo álbum es el sexto en la carrera del cantante, a tan sólo unos días de su lanzamiento, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. 

"Justice" incluye grandes canciones como "Hold On", "Peaches" y "Love You Different". Sin embargo, en medio del extenso tracklist de 16 canciones que componen al material, se especula, que una de las composiciones podría ir dedicada a Selena Gomez, el amor del pasado de Justin Bieber

La nostálgica canción de Justin Bieber que REVELA que extraña a Selena Gómez

A raíz del lanzamiento de este disco, los seguidores del joven artista han empezado a aprenderse las letras de los temas y, por consiguiente, a analizarlas. Es por ello que descubrieron que "Ghost" podría ir dedicada a una de las relaciones más conocidas y polémicas del canadiense. 

El tema cuyo titulo se traduce al español como "Fantasma", a través de sus líneas declara el anhelo de estar con una persona ausente y entre los "Biliebers" se especula que esa ausencia podría sugerir que Justin Bieber aún extraña el amor Selena Gomez, con quien mantuvo una relación de 2011 a 2018.

En la canción podemos escuchar a Bieber cantar: "Si no puedo estar cerca de ti, me conformaré con tu fantasma. Te extraño más que a la vida...". Debido a ello, algunos miembros del fandom han conectado la referencia con la cantante, mientras que otros aseguran que en realidad no tiene conexión alguna con ella y que podría estar dedicada a un allegado fallecido. 

¿A quién crees que este dedicada "Ghost" de Justin Bieber? ¿Crees que aún extraña a Selena Gomez? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.