Logo Sónica
Canción

No solo es fan de Metallica, Shakira cantó con Steven Tyler de Aerosmith (VIDEO)

Shakira rompe el escenario con un estilo muy rockero en el MTV ICON Aerosmith y hace leyenda al momento de cantar con el icónico Steven Tyler.

Escrito en Música el
No solo es fan de Metallica, Shakira cantó con Steven Tyler de Aerosmith (VIDEO)
Además de fan de Metallica, Shakira cantó con Steven Tyler de Aerosmith (VIDEO). Shakira rompe el escenario con un estilo muy rockero en el MTV ICON Aerosmith y hace leyenda al momento de cantar con el icónico Steven Tyler.. Sónica.mx

Shakira, una de la voces femeninas más importantes del siglo, no solo es un genio musical, también sabe admirar la buena música y grandes composiciones, por eso hoy Sónica.mx recuerda el magnífico homenaje que hizo a Aerosmith en el 2002. 

Esto sucedió gracias al evento MTV ICON Aerosmith en donde diversas celebridades participaron pero sin duda Shakira rompió el escenario en esa presentación. Recordemos que en esa época venía como nueva después de su éxito 'Whenever, Wherever' y con un estilo muy rockero lo cual le ayudo a que el cover fuera más que perfecto. 

Durante toda la canción la vimos sacudirse como toda una rock star y como es clásico de la cantante colombiana interactuaba con toda su banda, casi llegando al final de la presentación Shakira subió a las gradas donde se encontraba la banda estadounidense para contar junto al vocalista Steven Tyler, sin duda un momento histórico.  

Shakira y Aerosmith...

Las dos figuras sin duda son grandes en la industria musical. Aerosmith es conocido por una de la banda pioneras en mezclar rock y blues. Su icónico líder, Steven Tyler fundo la banda 1964, pero nos fue hasta los años 70's donde se vería consolidad y rumbo a un éxito histórico.

Entre sus mejores temas encontramos: CrazyCryin', Livin' On The Edge y  I Don't Want to Miss a Thing, tema oficial de la película Armageddon donde participa la hija del vocalista, Liv Tyler. Sin duda su estilo original, con vestuarios diferentes, la alocada personalidad e increíble voz de Steven Tyler llevaron a Aerosmith a la historia y lograr lo que pocos. 

Por otro lado la icónica Shakira tiene un gran y larga historia llenos de éxitos mudiales lo que ha llevado a estar en eventos muy importantes a nivel mundial como las Olimpiadas de Arica (2010) Olimpiadas Brasil (2016) y Super Bowl (2020). La artista colombiana ha hecho historia con su increñible música lo que la ha llevado a llenar los estadios más grandes del mundo con sus giras. 

Entre sus mejor éxitos econtramos: Waka WakaWhenever, WhereverAntologia Hips Don't LieCan't Remember to Forget, entre muchos más. La colombiana ha llevado la ensecia latina a todos los ricones del mundo y su carrera musical es algo de admirarse y aplaudir. 

Ahora juntar estas dos celebridades sin duda es un momento histórico que es digno de recordar y apaludir de vez en cuando. Esperemos que en un futuro próximo podamos verlos una vez más colaborando y disfrutando estas dos grandes leyendas de la industria musical. Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx  para más contenido.