Música

La verdadera e increíble historia de 'Adore You' de Harry Styles

El británico sorprendió a sus fanáticos cuando reveló la verdadera fuente de inspiración de su canción.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:44

Harry Styles ha dejado claro que su talento va más allá. Hace unas semanas, el ex integrante de One Direction se llevó un Grammy por su música y desde que debutó como solista, no ha hecho más que romper récords y demostrar su capacidad. Es por eso que en Sónica.mx te contamos la historia de su canción 'Adore You'

Fue el 6 de diciembre de 2019 cuando se lanzó esta canción como parte de su disco Fine Line. La canción fue compuesta por él, Amy Allen Kid, Harpoon y Tyler Johnson. Este video fue dirigido por Dave Meyers, y que en menos de ocho minutos mostró a un Harry Styles se hace amigo de un pez que no deja de crecer. 

¿A quién le escribió 'Adore You'?

Muchas personas aseguran que esta canción fue escrita para alguna de las parejas del cantante, sin embargo, en uno de sus conciertos dio a conocer la fuente de inspiración de la canción que estuvo nominada a un Grammy. La respuesta dejó con la boca abierta a sus fanáticos, pues no fue una mujer quien lo inspiró. 

En un evento, el cantante afirmó que fue un pez que tuvo como mascota quien le dio los recuerdos suficientes para poder crear una canción que ahora, los enamorados dedican a sus parejas el 14 de febrero. El cantante afirmó que este pez le dio los momentos más divertidos de su infancia. 

La siguiente canción se llama Adore You, fue escrita para un pez que tuve y que me encantaba pero ya no lo tengo conmigo", comentó

Además, afirmó que esta sensación que tuvo junto a su amigo del agua, es similar a la emoción inicial que sienten las personas cuando conocen a alguien que llega a moverle lo más profundo de sus sentimientos. Es increíble conocer que un pez fue quien inspiró algunas de las líneas más románticas de su música.

Caminaría sobre el fuego por ti
Solo déjame adorarte
Como si fuera lo único que haría 

Si quieres saber más sobre música y sobre tus artistas favoritos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.