Canción

Paty Cantú y la triste historia de 'Richie', la canción que hizo para su sobrino fallecido

Paty Cantú en una entrevista con Yordi Rosado abre su corazón y nos cuenta cómo le ha afectado la perdida de su sobrino y quiere hacer un nuevo proyecto inspirado en él.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:00

Paty Cantú es una de las voces mexicanas más favoritas a nivel internacional y hace poco anunció que está trabajando en un nuevo sencillo y muchos fans se emocionaron pero después esta se convirtió en nostalgia al saber que, este nuevo proyecto, era para su sobrino que había fallecido. 

La artista va a la moda y en cada época nos regala música para poder cantar y sentirla en el corazón, de sus mejores éxitos son: Corazón Bipolar, Afortunadamente No Eres Tú, Suerte, Déjame Ir, Si Yo Fuera Tú, entre muchos otros. Así que al saber que habrá nueva música pero la noticia de su sobrino nos parte el corazón, hoy te contaremos los detalles de está nostálgica historia. 

Paty Cantú escribe canción para su sobrino fallecido

Este nuevo tema será para una película animada mexicana llamada "Un disfraz para Nicolás", una película enfocada en un niño pequeño con Síndrome de Down y que tendrá el fin de concientizar la enfermedadPaty confesa que la canción estará inspirada en su sobrino que falleció en el 2018 y tendrá de título "Richie" e incluso hará una de las voces de la cinta. 

La noticia fue lanzada a través de una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado  y en ella hablan sobre sus próximos éxitos y vida personal, en esta se logró abrir y contarnos un poco más sobre la triste noticia: 

La verdad es que me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas; imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí, lloró, porque había una paz y amor genuino en su forma

Sin duda esta perdida le afecto a Paty pero fue un punto donde puso su vida en perspectiva y enfocarse en su carrera para que su sobrino, quien era su fan número uno, estuviera orgulloso de ella y poder hacer algo que transcienda esta magnifica vida que tuvo su sobrino. 

Como hemos aprendido también de mi hermana, de su esposo, lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir 'Yo voy a continuar mi vida con él'. No como él hubiera querido, porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través mía, no le puedo fallar

Sin duda un perdida es algo fuerte y es digno de admirar cómo lo ha trabajado Paty Cantú y querer hacer algo para recordar la impactante vida que tuvo el pequeño fallecido. Esperamos con ansias el tema y la película nueva para conocer más a detalle esa inspiración y mensaje que nos deja la artista. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido. 

Conoce la participaciu00f3n de Pascual Reyes en 'La Llorona', la primera pelu00edcula guatemalteca y centroamericana en ser nominada a los 'Golden Globes'.Visita http//:www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Thursday, February 11, 2021

 

Más de

Otras Noticias