Logo Sónica
Música

¿Bobby Pulido escribió 'Desvelado' para Selena Quintanilla?

La canción más popular del cantautor estadounidense podría tener una dedicatoria especial para "La Reina del Tex-Mex".

Escrito en Música el
¿Bobby Pulido escribió 'Desvelado' para Selena Quintanilla?
Selena Quintanilla y Bobby Pulido. ¿"Desvelado" esta dedicada para "La Reina del Tex-mex"?. Instagram @selenaqofficial y @bobbypulido425

¿Hay alguien que de verdad pueda resistirse al melancólico verso y adictivo ritmo de "Desvelado" de Bobby Pulido? El rotundo "One Hit Wonder" del cantautor estadounidense ha puesto a bailar y corear nostálgicamente a generaciones enteras desde mediados de los noventa. 

"Será fe que yo encontré, una voz de ternura. Que me llena de placer, cuando la oigo hablar..." canta José Roberto Pulido Jr, mejor conocido simplemente como Bobby Pulido, al inicio de "Desvelado", su canción más popular, la cual fue lanzada en 1995 como parte de su producción discográfica debut del mismo nombre. 

Dicho tema, logró seducir los oídos de miles de jóvenes e insertar el Tex-mex y la música de la frontera de México y Estados Unidos dentro del consumo de sectores que en el pasado no consumían el género. El artista causó furor entre las audiencias juveniles e incluso se ganó el apodo del "Golden Boy" o "el chico de oro", a razón de su atractivo físico. 

En los últimos años, "Desvelado" ha retomado popularidad entre los nichos de la sociedad de menor edad y es una canción recurrente en reuniones de millennials y centennials, mismos que han retomado la composición entre sus conversaciones y, por consiguiente, empezaron a especular sobre la dedicatoria de la canción, pues, todo parece indicar, que Bobby Pulido dedicó este tema a Selena Quintanilla.

¿Bobby Pulido escribió 'Desvelado' para Selena Quintanilla?

El pasado febrero del 2020, en redes sociales, comenzó a difundirse el rumor relacionado con que José Roberto habría escrito esta popular melodía para "La reina del Tex-Mex", quién falleció cinco meses antes del lanzamiento del sencillo. En un principio se pensaba que la letra estaba inspirada en una locutora de la cual el artista estaba enamorado, pero las especulaciones señalan otra información. 

En "Desvelado" podemos escuchar a Bobby Pulido entonar: "Escucho cada día la radio. Seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella. A la luna quiero subir". Estas líneas pueden sugerir que el músico tenia una fijación amorosa con la difunta Selena Quintanilla. Sin embargo, esta fuerte teoría no ha sido aclarada ni desmentida por el autor. 

¿Crees qué "Desvelado" podría estar dedicada a Selena Quintanilla? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.