Música

Nick Cave quiere que estos éxitos de Elvis Presley suenen en su funeral

El músico eligió unas canciones de una leyenda del rock n' roll para que sus seres queridos escuchen durante su funeral. Conoce las melodías que con la que Nick Cave quiere ser despedido.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:52

Muchos preferimos evitar el tema de la muerte, sin embargo, Nick Cave no pertenece a ese grupo. Recientemente, el músico compartió las canciones que le gustaría que formarán parte de su 'soundtrack' despedida, para que las personas que asistan a su funeral puedan recodarlo.

Nick Cave se encuentra en la promoción de su nuevo álbum 'Carnage', junto a Warren Elvis. La nueva producción ha recibido muy buenas críticas por parte de los especialistas. Aunque ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, el próximo 28 de mayo saldrá a la venta una edición en vinilo y en CD. (Conoce más detalles por ACÁ). 

¿Qué canción quiere Nick Cave que suene en su funeral? 

 En su sitio web, 'The Red Hand Files', Nick Cave respondió algunos cuestionamientos de sus seguidores, sin embargo, la que llamó la atención fue la pregunta de una fan, quien recientemente perdió a su padre y le realizó un funeral temático del 'Rey del Rock n Roll', o sea Elvis Presley

" No, no nos vestimos con trajes blancos, pero en su ataúd tenía foto y letras de Elvis, y se tocaron canciones de Elvis para él (...) No sé si alguien te ha preguntado esto antes de 'The Red Hand Files', pero ¿qué canciones te gustaría que sonaran en tu propio funeral?", escribió el seguidor a Nick Cave.  

El músico respondió que se había sentido conmovido con su mensaje, y le puso que estaba seguro que su padre habría estado muy feliz con su funeral temático de Elvis. También señaló que él estaría feliz con uno: "ser llevado al otro mundo por la voz del mejor cantante de rock n' roll de todos". 

"Kentucky Rain", eso es lo que me gustaría. "Kentucky Rain" y "How Great Thou Art", Elvis cantando gospel, con el cielo y todo sus ángeles escuchando. Fue algo maravilloso para tu papá. Parece que hiciste un gran trabajo", concluyó Nick Cave. 

Nunca imaginamos que Nick Cave eligiera esas melodías de Elvis para que suenen en su funeral. Recuerda que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes encontrar más noticias, entrevistas y datos curiosos de tus artista favoritos. 

 

Más de