Pop

'No soy feliz': Demi Lovato reveló el momento en el que decidió recaer en las drogas (VIDEO)

Se acaba de estrenar el primer episodio de 'Dancing with the Devil', el documental de Demi Lovato donde la cantante compartió unos de momentos más difíciles de su vida. Checa lo que dijo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:02

Este 23 de marzo, 'Dancing with the Devil' llegó a YouTube donde Demi Lovato contó todo lo que ha pasado en su vida en los últimos años. En el primer episodio del documental, la cantante compartió el momento crucial cuando decidió recaer en la drogas, y por la que casi pierde la vida debido a una sobredosis en 2018. 

El documental 'Dancing with the Devil' comenzó a rodarse en 2018, pero su grabación fue detenida cuando Demi Lovato ingresó al hospital a causa de una sobredosis por consumo de fentanilo, por lo que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales. Después de su recuperación, la cantante retomó el proyecto. 

El momento en el que Demi Lovato recayó en las drogas 

Durante seis años, Demi Lovato luchó contra trastornos alimenticios y el alcoholismo, por lo que en esa época su equipo la mantuvo en régimen donde le checaban los alimentos que consumía y no la dejaban estar cerca de sus amigos sin antes hacerles un antipoding. 

"Tenía una sesión de foto y recuerdo estar ahí y pensar 'ya no sé para qué estoy sobria. Soy muy desdichada. No soy feliz . Tengo que lidiar con todas estas cosas'. Esa noche tomé una botella de vino tinto y, en menos de media hora había llamado a alguien que sabía que tenía drogas", relató Demi Lovato. 

 La cantante dijo que esa noche pudo haber tenido una sobredosis pues acabó en una fiesta donde casualmente se reencontró con alguien que le vendía drogas seis años antes. Fue un momento definitivo en su vida porque esa noche consumió sustancias que nunca había probado. 

"Nunca había usado metanfetamina. La mezclé con Molly, cocaína, marihuana, alcohol, oxicodona, y eso debió haberme matado", contó. 

Pasaron dos semanas hasta que experimentó la heroína y el crack. Los comenzó a consumir de forma recreativa, pero "eso no es posible con la heroína, porque te vuelve adicta". Sus familiares y amigos cercanos contaron que en ese momento empezaron a ver las señales de alerta. Más tarde, la cantante tuvo una sobredosis

Demi Lovato se encuentra bien de salud y ha querido compartir con sus seguidores diferentes fragmentos de su vida y que la llevó a recaer en las drogas. Seguiremos al pendiente de lo salga del documental 'Dancing with the Devil', mientras tanto puede visitar el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más noticias de la industria de la música.