Logo Sónica
Música

Las 7 mejores canciones de Hannah Montana para celebrar su 15 aniversario

El programa de Disney Channel que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión a mediados de los dos mil, nos regaló grandes temas que demostraron "lo mejor de dos mundos".

Escrito en Música el
Las 7 mejores canciones de Hannah Montana para celebrar su 15 aniversario
Hannah Montana. Las mejores canciones de la popular serie de Disney Channel. Disney Channel

Un día como hoy pero del 2006, a través de Disney Channel, Miley Cyrus hizo historia con la primera emisión de Hannah Montana, la serie de comedia juvenil sobre la doble vida de una famosa estrella pop que acompaño y marcó a toda una generación. Es por eso que, para celebrar su 15 aniversario, te traemos una selección de las mejores canciones que interpretó la rubia artista. 

Las mejores canciones de Hanna Montana para celebrar su 15 aniversario

"Who Said"

Lanzada como sencillo promocional de la primera banda sonora de "Hannah Montana", en "Who Said", Miley Cyrus nos demuestra la independencia, fuerza e individualidad de su emblemático personaje para inspirar a sus seguidores. Es la evidencia perfecta de por que la serie se convirtió en todo un fenómeno juvenil durante la primera década del siglo. 

"Nobody's Perfect"

Recientemente, los usuarios de redes sociales han retomado la primera línea de está canción para hacer divertidos memes, en la cual podemos escuchar "Everybody makes mistakes", que traducido al español significa "todos comenten errores". Pero años antes de cobrar esta significación, se posicionó como una de las canciones más populares del programa de Disney Channel. 

"I Got Nerve"

"I would never run away when life gets bad, it's everything I see. Every part of me. Gonna get what I deserve. I got nerve" canta Miley Cyrus en el papel de Hannah Montana, para tomar valor frente a las adversidades que se le presentan a lo largo de la serie, tanto en su vida común y corriente como sobre el escenario, y siempre afrontarlas.

"He Could Be The One"

Este tema inmortalizó el momento en el que Miley Stewart estaba confundida, tuvo que afrontar el complicado dilema y decidir entre si regresar con su ex novio Jake o empezar un romance con Jesse, un talentoso guitarrista del cual se sintió bastante atraída. 

"The Climb"

En el momento en el que Miley comienza a conciliar por completo su faceta como artista, suena esta canción, durante una de las escenas más emotivas e inolvidables de la película de Hannah Montana estrenada en el año 2009. "The Climb" fue nominada al Grammy pero después descalificada porque se descubrió que la canción no fue intencionalmente compuesta para la cinta. 

"Gonna Get This"

En la serie, la artista tiene que escribir una nueva canción para su álbum. Una vez terminada, la muestra a todos pero nadie queda completamente convencido de que sea buena. Sin embargo, de todas formas decide grabarla y no sólo eso, sino que invita a Iyaz a hacer una colaboración. 

"The Best Of Both Worlds"

El tema que comenzó con todo el fenómeno de televisión: "The Best Of Both Worlds", traducido al español como "Lo mejor de ambos mundos", paso de ser la canción que apareció en cada introducción de los episodios de Hannah Montana a adherirse por completo como insignia de la carrera artística de Miley Cyrus

¿Cuál es tu canción favorita de Hannah Montana? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.