Logo Sónica
K-Pop

BTS: las canciones más tristes de V; ¡Te harán derramar lágrimas!

Las melodías son perfectas para liberar esos sentimientos enterrados pues sus letras te harán llorar. Conoce las canciones más tristes de V.

Escrito en Música el
BTS: las canciones más tristes de V; ¡Te harán derramar lágrimas!
V creó las canciones más tristes de BTS. El idol ha plasmado sus emociones en diferentes melodías. Vía: Instagram @bts_v

En la discografía de BTS se pueden encontrar temas para todos los momentos de la vida, sobre todo cuando buscas la fuerza para seguir con un día difícil. Taehyung, también conocido como V, ha escrito varias canciones, sin embargo, hay unas que se caracterizan por tener unas letras tristes, las cuales te harán derramar alguna lágrima. 

El idol se ha desempeñado como cantante, bailarín, modelo, actor, compositor y MC, y además, participó en la banda sonora de un k-drama 'Itaewon Class', el cual puede verse en Netflix. Con su dulce y poderosa voz ha interpretado las canciones más tristes de la banda que son perfectas para cuando necesitas liberar tus sentimientos. 

"Stigma" 

La canción, estrenada en 2016, tiene un trasfondo como dice el nombre de la melodía que hace referencia a una marca o una señal en el cuerpo, la cual ha sido interpretada de muchas maneras, volviéndose una de las favoritas de ARMY. Escúchala por ACÁ

"Singularity" 

Al igual que el videoclip, letra está llena de melancolía, lo que nos da entender que V se ha cuestionado si utiliza alguna máscara para ocultar sus verdaderos sentimientos, sin embargo, siempre aparece la pregunta: "¿Me he perdido a mí mismo, o me he ganado?". 

 "Sweet Night" 

De las canciones más emotivas del idol nacido el 30 de diciembre de 1995.  En la letra nos cuenta sobre los sentimientos que suelen aparecerse en la noche, como también las dudad, el pensamiento de extrañar a un ser querido o un gran amor. La melodía fue incluida en el OST del dorama 'Itaewon Class". En este ENLACE disfrútala. 

"Winter Bear" 

Según algunas seguidoras, la canción lleva ese título debido a que su padres lo apodaban como "Osito de miel" cuando era más pequeño, y también se cree que la letra es una dedicatoria a su abuela, quien murió en 2016. AQUÍ puedes ver el videoclip. 

"Blue & Grey" 

Incluida en el popular álbum 'BE' (2020), en la letra hace una reflexión, que según V, de los colores azul y gris representan los sentimientos de la depresión y la ansiedad en el interior de las personas. 

Tras escuchar estas tristes canciones de V, deberemos correr por los pañuelos para limpiarnos las lágrimas que nos sacaron. ¿Tuviste la misma reacción? Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de las últimas noticias de BTS.

 

 

 

Temas