Música

Las 10 canciones que más se escucharon en México esta semana según Spotify

Kali Uchis, Bad Bunny, Karol G, y más dominan los primeros 10 lugares del Top 50 en México de Spotify. Conoce quién son los artistas más escuchados de esta semana.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:41

A unos días para que finalice el mes de marzo, artistas como Bad Bunny, Selena Gomez, Kali Uchis se han ido apoderando de Spotify, poniendo en alto el género urbano y las raíces latinas. Sin embargo, ¿cuáles fueron las canciones que dominaron en México esta semana?

La anterior semana nos topamos con la liberación del álbum 'Justice' de Justin Bieber, la colaboración entre Zayn e Ingrid Michaelson titulada "To Begin Again" y más. Sin embargo, ninguno de los recientes lanzamientos se posiciona dentro del Top10 de las canciones más escuchadas esta semana en Spotify México

Las canciones más escuchas del 21 al 26 de marzo en Spotify

Entre el sinfín de 'playlist' que puedes encontrar en Spotify, se encuentra la más popular titilada "Top 50: México" donde los usuarios pueden ver las canciones más escuchadas en su país durante los últimos días. ¿Te imaginas cuáles están? ¿No? Bueno, te las compartimos. 

"Telepatía"

Kali Uchis no solo se corona con el primer puesto de las canciones más escuchas en esta semana, sino que vuelve hacer historia pues la canción se ha encontrado ahí desde su lanzamiento. 

"Dáikiti"

Bad Bunny y Jhay Cortez ocupan el segundo lugar. 

"Bandido" 

En el tercer lugar aparecen Myke Towers y Juhn con su tema "Bandido", lanzado en diciembre de 2020,  el cual puedes disfrutar en este ENLACE

"Bichota"

Karol G se ubica en el cuarto puesto con su hitazo "Bichota", la melodía que puso a buscar a una gran parte de la población el significado de la palabra. 

"Fiel" 

Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez entran al quinto lugar del 'Top 50: México'. El video oficial de "Fiel" salió hace un mes, por lo que sus seguidores siguen emocionado con la canción. En este LINK escúchala. 

"La noche de anoche"

La colaboración entre Bad Bunny y Rosalía se ubica en el sexto lugar de las 10 canciones más escuchadas en México en esta semana. Puedes ver su video AQUÍ

"Hawái"

Maluma se mantiene en el séptimo lugar a casi un año del lanzamiento de "Hawái" parece que el cantante le dio otro significado al desamor con su canción, la cual puedes apreciar en este ENLACE

"Save Your Tears"

El octavo lugar está ocupado por The Weeknd por su último tema del álbum 'After Hours'. Aunque no consiguió una nominación premio Grammy, los seguidores del músico siguen demostrando que su producción discográfica es una de las mejores del 2020. 

"Reloj"

Rauw Alejandro junto Anuel AA se encuentran en el noveno lugar del 'Top 50: México' de Spotify. Desde su lanzamiento, supero el número de 'streams' en distintas plataformas. ¿Eres fan de la canción? Disfrútala en este LINK.  

"Baila Conmigo" 

En el puesto número 10 se coloca Selena Gomez y Rauw Alejandro. El segundo sencillo del EP 'Revelación', completamente en español de la cantante estadounidense salió a finales de enero, pero sigue siendo de las favoritas. Escúchala por ACÁ

Dale clic en este enlace para conocer todas las melodías. ¿Has escuchado algunas de las canciones que dominan Spotify México esta semana? Cuéntanos en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica, donde también podrás encontrar noticias, datos curiosos y entrevistas. 

 

Más de