Logo Sónica
Documental

Héroes: Silencio y Rock & Roll, ¿de qué tratará el NUEVO DOCUMENTAL de Héroes del Silencio en Netflix?

La banda mítica Héroes del Silencio lanzará un documental en Netflix y sabemos que será sobre su trayectoria pero Netflix nos traerá una sorpresa...

Escrito en Música el
Héroes: Silencio y Rock & Roll, ¿de qué tratará el NUEVO DOCUMENTAL de Héroes del Silencio en Netflix?
Todo lo que debes saber sobre el nuevo documental de Héroes del Silencio en Netflix. La banda mítica Héroes del Silencio lanzará un documental en Netflix y sabemos que será sobre su trayectoria pero Netflix nos traerá una sorpresa.... Muzikalia

La famosa banda zaragozana, Héroes del Silencio, llega al servicio streaming en abril con un fabuloso documental sobre su trayectoria y por supuesto en este estarán presentes su integrantes: Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia. Sin duda un material que todos esperamos. 

 

Netflix últimamente ha creado documentales o series sobre iconos musicales, debido a su éxito hoy podremos ver a la famosa banda creada por Enrique Bunbury en las pantallas chicas. Este se estrenará el 23 de abril del 2021 y estamos seguros que más de uno lo está esperando con ansias. 

¿De qué tratará el documental de la banda Héros del Silencio?

Este largometraje musical tan esperado por los seguidores tendrá de nombre "Héroes:Silencio y rock&roll" y tendrá una duración de 94 minutos contando la historia de la exitosa trayectoria de la banda española. 

Sabemos que la cinta documental tendrá material inédito e incluirá videos realizados por los mismos miembros de la banda que se realizaron durante grabaciones, ensayos y giras. ¡Se imaginan ver cómo la pasaban durante giras y cómo celebraban su éxito!

Lo mejor de todo es que esta historia estará contada en primera persona por los mismos personajes. Qué mejor que escuchar la historia desde la perspectiva de los que la vivieron, sin duda ver a Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia en el formato Netflix contando su historia, sin duda será magnífico. 

Estará dirigido por Alexis Morante, el encargado de diversos videoclips de Bunbury.  Antes del lanzamiento del documental, la banda tiene pensado sacar su libro 'Héroes de la Leyenda: La historia de una banda de rock mítica" y será escrita por Antonio Cardiel, hermano del bajista.

Esta novela tendrá entrevistas y anécdotas que no se conocen de la banda, sin duda un acercamiento intimo a las más de tres décadas de trayectoria. Al igual tocaran temas sobre procesos de producción y grabación al igual  fotos e historias sobre sus giras. 

Todos estamos esperando ver más sobre esta banda española, por desgracia no tendremos una reencuentro como hubiéramos deseado pero nos darán este magnífico documental donde reviviremos con pasión toda la historia de Héroes del Silencio.

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido.