Logo Sónica
Música

New Amsterdam: el soundtrack COMPLETO de la serie de Netflix

El drama médico ha cautivado a la audiencia por las emotivas situaciones que tiene que afrontar Max Goodwin, pero también por su selección musical.

Escrito en Música el
New Amsterdam: el soundtrack COMPLETO de la serie de Netflix
New Amsterdam. El soundtrack completo de la serie de Netflix. @nbcnewamsterdam

La medicina y el drama televisivo ha sido una fórmula efectiva a lo largo de la historia reciente del entretenimiento y series como "Grey's Anatomy" y "The Good Doctor" son el claro ejemplo de ello. A este universo de historias conmovedoras al interior de los hospitales se ha unido desde hace unos años "New Amsterdam". 

La entrañable historia de Max Goodwin, interpretada por el actor y músico Ryan James Eggold, tras su llegada a la dirección del New Ámsterdam Hospital’, las dificultades con las que se encuentra dentro de la administración del sanatorio y su lucha contra el cáncer, ha atrapado a la audiencia. 

La producción estrenada en septiembre del 2018 a través de la televisora estadounidense National Broadcasting Company (NBC), ha logrado conectar cada vez con más seguidores debido a su lanzamiento a través de Netflix, en donde ya es posible disfrutar de las 3 temporadas.

'New Amsterdam': el soundtrack completo de la serie de Netflix

Además de su emotividad, New Amsterdam también cautiva episodio tras episodio por su excelente selección musical, en la cual hemos podido escuchar canciones de proyectos como Passenger, Beyoncé, Bon Iver, José González, Yo La Tengo, Sigur Rós y muchos más que aderezan cada situación dentro de la serie. 

La cuenta de Spotify "Your own kind of music", ha recopilado cada canción del soundtrack de New Amsterdam en una playlist de 132 canciones y más de 7 horas de duración, la cual recopila todos los temas que hemos podido escuchar desde el primer episodio. Puedes disfrutarla a continuación. 

 

¿Cuál es tu canción favorita de New Amsterdam? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre la información de la música de tus series favoritas.