Logo Sónica
Música

'El Campamento de mi vida': el soundtrack completo de la nueva película de Netflix

El nuevo musical adolescente de la plataforma de streaming ha cautivado a miles de espectadores por su entrañable historia y por su soundtrack.

Escrito en Música el
'El Campamento de mi vida': el soundtrack completo de la nueva película de Netflix
El Campamento de mi vida. El soundtrack del nuevo musical de Netflix. Netflix

El pasado viernes, como es costumbre en la plataforma, se añadieron nuevos títulos al catalogo de Netflix, y uno que ha destacado desde entonces es 'El Campamento de mi vida', el nuevo y entrañable musical adolescente que además llenará de espiritualidad a todos los espectadores. 

 'El Campamento de mi vida' es una producción original de Netlfix y un musical cristiano que ha causado revuelo en la plataforma y se ha mantenido dentro del top 10 desde su lanzamiento el 26 de marzo del 2021. Incluso ha recibido criticas positivas de parte de los medios especializados, un argumento más por el cual no te puedes perder esta nueva cinta. 

Originalmente titulada "A Week Away" y dirigida por Roman White, cuenta la historia de Will Hawkins, un adolescente problemático que es orientado a asistir a un campamento religioso y, aunque al principio se niega rotundamente, después de conocer a Avery y enamorarse de ella, cede para vivir una de las mejores experiencias de su vida. 

El soundtrack completo de 'El Campamento de mi vida', la nueva película de Netflix

 'El Campamento de mi vida' está protagonizada por las ex estrellas de Disney, Bailee Madison y Kevin Quinn, quienes además amenizan la historia con la interpretación de grandes éxitos de la música cristiana, como lo son "Baby, Baby", "Only God Knows", "The Great Adventure", "Place In This World" y muchos más. 

El soundtrack de la película es otro gran acierto y para que lo disfrutes, Netflix ha compilado todas las canciones que aparecen en el filme a través de una playlist de Spotify, en la cual se incluyen las canciones interpretadas por el elenco y las versiones originales de artistas como Amy Grant, Audio Adrenaline, For King & Country, entre otros. Puedes escucharla a continuación. 

¿Ya viste "El Campamento de mi vida"? ¿Cuál es tu canción favorita de esta nueva película de Netflix? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales para más información de tus soundtracks y artistas favoritos.