Logo Sónica
Música

Festival Glastonbury 2021: artistas CONFIRMADOS, boletos, horario, fechas y TODO lo que tienes que saber

El festival anunció a todos los artistas que formarán parte de su line up de este año, por lo que los fanáticos están bastante emocionados.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Festival Glastonbury 2021: artistas CONFIRMADOS, boletos, horario, fechas y TODO lo que tienes que saber
Glastonbury 2021. El lineup oficial del festival ya esta aquí.. Instagram

La pandemia detuvo varios de los festivales programados para este año, sin embargo Glastonbury decidió que para la presentación de 2021 el festival se llevará a cabo vía streaming, por lo que podrás disfrutar de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa en cualquier parte del mundo, y si todavía no estás convencido de adquirir tus boletos, aquí te dejamos a todos los artistas que se estarán presentando durante el festival.

El festival había anunciado su cancelación a principios de año, sin embargo decidieron darle un giro a las malas noticias anunciando que podrías dsifrutar de la edición de este año vía streaming, por lo que no todo está perdido, pues la música está haciendo todo lo posible por llegar de una u otra manera a todos los fanáticos.

Los artistas oficiales en Glastonbury 2021 

La lista oficial es bastante extensa, además de que contarán con invitados especiales a lo largo de todo el festival, algunos de los nombres que verás sobre el escenario incluyen a Coldplay, Wolf Alice, HAIM, IDLES, Damon Albarn, Kano y más, por lo que se espera que la edición de este año sea una de las más vistas hasta el momento.

El festival tendra a decenas de artistas presentándose de manera continua durante todo el día, y tranquilo ya que existirá una transmisión para cada uno de los usos horarios del mundo por lo que la versión para México empezará a las 5 pm.

La transmisión será el próximo 22 de mayo y será transmitido totalmente en vivo, podrás adquirir tus boletos a través de la página oficial del festival, al igual que checar las más recientes, noticias, horarios, y mucho más, en esta edición del festival se estará apoyando a tres grandes organizaciones Oxfam, Greenpeace y WaterAid así que no te olvides de adquirir tus boletos a un precio de 23 euros. 

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube