Música

Daria: las mejores canciones que conociste en el soundtrack de la serie de MTV

La serie más exitosa de cadena MTV también incluye uno de los soundtracks más memorables para todo la generación que creció con Daria.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:57

La generación que creció con las series de MTV puede verse nostálgica en estos momentos ya que la cadena de música más importante cambió mucho si se compara con sus inicios, y su nueva programación pone en duda a los fanáticos si en realidad el contenido evolucionó o terminó sometiéndose a la crítica popular, sin embargo aquellas series Beavis & Butthead y Daria volvieron icónico en su momento a MTV y aquí te traemos uno de los soundtrack más icónicos para que recuerdes tus tardes viendo la serie en la televisión.

La trama de la serie nos presentaba la vida de Daria Morgendorffer una adolescente que estaba fuera de lo común y con un gran sentido del humor negro, algo que para su época se volvió bastante relacionable con el público, y que mejor manera de recordarle que con estas canciones representativas de la serie.

Las mejores canciones de Daria

You're Standing on My Neck - Splendora

Ive got to be direct
la la la
If I'm off please correct
la la la
Your stadning on my neck
la la la

Una de las más memorables es la de su intro, su pegajosa melodía te transportaba automaticamente al mundo dentro de la serie y siempre que la escuchabas sabías que era momento de cambiarle de canal y buscar tu serie favorita para disfrutar junto con Daria de un día en su peculiar vida.

Around the world - Daft Punk

Around the world, around the world
Around the world, around the world
Around the world, around the world
Around the world, around the world

Una canción que te recuerda a los años 90's de inmediato y te hace pensar en todos esos momentos de la serie que te gustaría haber vivido en tu vida diaria.

Beetlebum - Blur

Beetlebum
What you've done
She's a gun
Now what you've done

Una de las bandas que no podía faltar en este conteo era Blur ya que su género era uno de los más característicos de la serie ya que la protagonista no se identificaba con la música pop y común dentro de la época de los 90's, escuchala aqui.

I Choose - The Offspring

Look at me I'm fallin'
Off of a cliff now
I can still hear my mama yelling No No No
But the words mean nothing

El punk era representativo dentro del personaje de Daria, ese ámbito de adolescente rebelde e incomprendida por la sociedad es lo que hacía tan icónica la serie, llevandola a ser una de las favoritas por el público de MTV.

Monkey Wrench - Foo Fighters 

What have we done with innocence?
It disappeared with time, it never made much sense
Adolescent resident
Wasting another night on planning my revenge

Otra banda importante dentro del sountrack ya que era una de las más disruptivas durante esta època y llevaba de la mano la personalidad de Daria, dandole uno de los toques principales a su personalidad, esuchala aquí.

Existen muchisimas canciones más y aquí en Sónica MX te dejamos la liga de spotify para que vayas a guardarlas y escuchas más de las canciones de la icónica serie de MTV, Daria.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter